Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema Urgente de DNS por favor

Estas en el tema de Problema Urgente de DNS por favor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola1 tengo un problema muy urgente. Hace ya tres días, contrate un servicio hosting. Mi dominio estaba registrado en dnsystem, y ya cambie las dns ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 05:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Problema Urgente de DNS por favor

Hola1 tengo un problema muy urgente. Hace ya tres días, contrate un servicio hosting.
Mi dominio estaba registrado en dnsystem, y ya cambie las dns que me indicarón en el hosting (eso hace unas 55 horas ),A las 24 horas del cambio de dns, en mi panel de control ya figuraban las dns que yo puse. AL ver esto, borre las redirecciones a hostings gratuitos que tenia, pero sin cambio de dns, tipo host.sk.
Ahora, cuando escribo mi dominio, sale el cartelido de dnsystem, no de mi hosting, indicando que ese dominio aun no esta redireccionado....

Que puedo hacer? Esperar mas? Es porblema del Hosting? o de dnssystem??

Salu2 y por favor ayudenme Urgente Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 15:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema Urgente de DNS por favor

El registrador habrá cambiado las DNS asociadas a tu dominio, pero una vez cambiadas, los cambios tienen que expandirse por Internet.
Hay proveedores de acceso en los que el cambio tardará mas que en otros, sobre todo los que usan cachés para servir las páginas de sus clientes de acceso.

Por ejemplo, aqui en España, con el ADSL de telefónica se puede tardar hasta 3 días. ¿por qué?
Me imagino (?) que porque no actualizan los servidores de resolucion de nombres de dominio con frecuencia o algo asi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 15:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Problema Urgente de DNS por favor

Hola!muchas gracias pero ya se soluciono el problema. Gracias a todos! ALEX.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.