Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema zone dns en reseller

Estas en el tema de problema zone dns en reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, al final contrate un reseller para poner varias webs juntas, pero cuando me hacen copia de cada web en mi reseller la configuracion del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 04:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
problema zone dns en reseller

Hola, al final contrate un reseller para poner varias webs juntas, pero cuando me hacen copia de cada web en mi reseller la configuracion del zone dns se desconfigura y no pone bien los datos. Normalmente cuando creo una cuenta de hosting todo sale perfecto segun veo en edit zone dns (uso whm-cpanel), pero las webs que migran a mi reseller no toman bien los datos ¿a que puede deberse?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 08:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: problema zone dns en reseller

Hola

¿Que te ha dicho tu empresa de hosting?

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 14:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: problema zone dns en reseller

Algunas veces al hacer una migración utilizando WHM, los registros de la zona DNS mantienen datos del servidor anterior en lugar de actualizarlo con los datos actuales.

Yo te diría que cuando migres una cuenta, siempre revises la zona DNS y te asegures de que los registros son correctos, en especial los registros NS y el PTR Record, que por lo que he visto, son los que suelen quedar desfazados a la hora de la migración.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 18:08
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: problema zone dns en reseller

rajoycalidade, lo mas sano en este caso es que le consultes directamente a tu proveedor de servicio. Nadie mejor que ellos que tienen acceso al servidor para ayudarte en este caso.

Saludos
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: dns, reseller, web-hosting, zone
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.