Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas 1and1

Estas en el tema de Problemas 1and1 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola haber si alguien sabe que se puede hacer en estos casos la verdad que es un poco complicado pero no me quieren devolver el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 07:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Problemas 1and1

Hola haber si alguien sabe que se puede hacer en estos casos la verdad que es un poco complicado pero no me quieren devolver el dinero y la verdad no me importa mucho son 20€ el caso es que no me parece justo y querria saber si se puede poner alguna queja o algo ya que en 1and1 me an dicho que no tienen nada para las quejas xD

Me decidí a contratar 1and1 después de usar 2 años la oferta gratuita, no lo iba a contratar así que saque mi dominio de allí pero al final decidí ponerlo con ellos.
Total llame para ver si podía cogerlo y tener el dominio que dan gratis (como yo ya lo había cambiado haber si me podía registrar otro ya que el que cambie lo estoy pagando yo) la respuesta fue positiva así que me decidí a cogerlo. Cual fue mi sorpresa cuando por el dominio me querían cobrar, llame para ver que pasaba y me dijeron que el dominio no me lo daban que podía tramitar la baja mandando un mail a [email protected] y volverlo a dar de alta para tener el dominio xD mi respuesta fue que solo daría la baja pues nada mas empezar a pagar y tener problemas de ese tipo.

No mande 1 mail mande 2 mail xD los cuales conservo, al día siguiente cobraron el dinero del banco pues todavía ni siquiera lo habían cobrado así que llame bastante enfadado para ver que pasaba su respuesta fue que no llegaron los mail (Todos sabemos que si un mail no llega hotmail responde con otro mal indicando que uvo un problema) después de indicarle eso me dijo que aunque asi fuera no podría darme de baja por que estaba en una oferta. Ah también me ofreció la posibilidad de activarme un dominio gratuito a lo que yo me negué ya que la baja estaba solicitada y ya me habia buscado la vida por otro lado.

Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 09:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problemas 1and1

Bueno, esas cosas suceden. ¿Cuánto vale tu tiempo? Más de 20 euros...¿no? Bueno, en ese caso, olvídate de ellos...

Busca un mejor proveedor donde estas cosas no sucedan y olvídate de 1&1.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 09:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas 1and1

Ya encontré otro proveedor no se como me ira con el.

El caso es que me gustaría dejar una queja aunque pierda mi tiempo, como mucha gente piensa así, este tipo de empresas hace lo que le da la gana con los clientes y no me parece nada justo.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 09:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problemas 1and1

No serás el primero ni el último que publica una queja de 1&1. Sin embargo la gente va y compra... ¿Cambiarás algo? No lo creo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas 1and1

XDD Llevas toda la razón, poco voy a conseguir y si ya estuve viendo muchas quejas de la gente sobre 1&1, pero si todo el mundo hace lo mismo nos torean en todos lados. Desde mi punto de vista hay que quejarse cuando se cree que se lleva la razón ya no por mi si no por el siguiente que le pueda pasar lo mismo o por el que se gasto mas dinero que yo y lo estafaron igual.

Estuve viendo por hay y me parece que la mejor opción es ir a la O.M.I.C a informarme.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 10:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problemas 1and1

Cita:
Iniciado por cristofer-2006 Ver Mensaje
XDD Llevas toda la razón, poco voy a conseguir y si ya estuve viendo muchas quejas de la gente sobre 1&1, pero si todo el mundo hace lo mismo nos torean en todos lados. Desde mi punto de vista hay que quejarse cuando se cree que se lleva la razón ya no por mi si no por el siguiente que le pueda pasar lo mismo o por el que se gasto mas dinero que yo y lo estafaron igual.

Estuve viendo por hay y me parece que la mejor opción es ir a la O.M.I.C a informarme.

Saludos
Te repito, no vas a mover a nada ni a nadie por 20 euros... no vale la pena perder tiempo.

¿En qué otro proveedor contratastes?
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas 1and1

En ovh contrate para probar y también estoy con cyberneticos que de momento me va bastante bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.