Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas Al Acceder A Algunas Paginas

Estas en el tema de Problemas Al Acceder A Algunas Paginas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. quería comentaros un problema que tenemos con el acceso a las páginas de una aplicación web hecha en PHP: desde todos los equipos que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 273
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas Al Acceder A Algunas Paginas

quería comentaros un problema que tenemos con el acceso a las páginas de una aplicación web hecha en PHP:

desde todos los equipos que he probado en diferentes sitios el acceso es bueno y se pueden ver todas la paginas de la aplicación en php, pero casualmente desde el PC del cliente no se puede acceder a alguna de estas páginas. De un día para otro igual puede entrar a otras, pero siempre hay problemas con alguna. Se queda el logotivo de internet explorer dando vueltas pero no muestra nada.

Sabeis lo que puede estar pasando? No parece problema del servidor porque yo lo puedo acceder a todos los menus y vosotros tambien. Puede ser problema de su proveedor de internet? De la configuración de su equipo(IE)? Qué puede estar pasando?

Muchas gracias y saludos al foro,
Mickeyzgz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.