Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas de Acceso PLESK Servidor Dedicado

Estas en el tema de Problemas de Acceso PLESK Servidor Dedicado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, buenas madrugadas, dias o tardes a quienes ven este mensaje. En esta ocacion tengo un problema que ya me tiene loco loco. Miren la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 03:22
Avatar de Chikis
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
Mensajes: 170
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas de Acceso PLESK Servidor Dedicado

Hola, buenas madrugadas, dias o tardes a quienes ven este mensaje.

En esta ocacion tengo un problema que ya me tiene loco loco.

Miren la cosa esta asi, unos cuates compraron un servidor dedicado en Godaddy.com les ayude a configurarlo y a llenar los parametros para la instalacion de este.

Despues de unos 2 dias el servidor quedo configurado y ya nos daban acceso a el por medio de SSH, FTP y WEB por el panel de control PLESK.

Tenia mi nombre de usuario

user:usuariop
password: Wjasua890lska

por asi decirlo

me conecte al servidor por SSH con esos datos y perfecto ya estaba dentro.

despues me conecte por medio de ftp con los mismos datos y tooodo perfecto!

llego el momento de conectarme al plesk para crear las cuentas de hosting y empezar a mudar dominios, pos resulta que el plesk no me daba acceso con mis datos:

user:usuariop
password: Wjasua890lska

Bueno me meti a ver la ayuda y decia que el usuario era admin y mi password el mismo que di en el setup osease que tenia que loguearme asi:

user:admin
password: Wjasua890lska

Pues resulta que no, despues me meti nuevamente a la ayuda y vi que por medio de SSH podia ver mi password, ok entre a la consola, tome privilegios de root y escribi : cat /etc/psa/.psa.shadow y me arrojo :
Wjasua890lska[root@chikisserv root]

pos mi password es el mismo, despues vi que decia que despues de muchos intentos se bloqueaba el plesk entonces escribi el comando que decia ahi para desbloquearlo:

mysql -u admin -p`cat /etc/psa/.psa.shadow` -e 'delete from psa.lockout where 1=1'

Pues intente conectarme de nuevo y que creeen? no me pude conectar!!!.

Bueno dije ya basta de hacerla al heroe y vamos a pedir un tiket de ayuda, escribi mi problema dos dias despues Goddady me contesto y me dijo hay que resetear el password default del plesk pero para esto te vamos a cobrar una lana digo yo... para que van a resetear el password si estoy viendo que el password es el que me pidieron al hacer el setup.?? :-p

Me puse a revisar tabla por tabla de MYSQL po SSH para ver cual contenia algo sobre usuarios y passwords de plesk pero nomas no di con ninguno.

Espero que alguien de ustedes sepa de esto y se toque el corazon y me pueda decir como como comoooo!! saber que usario y password estan habilitados en el plesk , o tenga una solucion o una palabra de aliento

Les mando un saludo enorme a todos y gracias por aunquesea leer este mensaje!!.

Atte: Chikis
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 04:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
A ver, no soy muy entendido de Plesk, es de los pocos paneles que no uso, pero intentare echarte una mano.

Conecta al servidor por SSH como admin (no como root) y despues ejecuta:

passwd nuevaContraseña

Con esto cambiaras la contraseña de admin. Si quieres tambien puedes hacer lo mismo para cambiar la contraseña de root.

Aprovecho para comentarte que esta experiencia deberia dejarte preocupado con el servicio de GoDaddy. Si tardan 2 dias en responder imagina que pasara cuando tengas un problema importante que requiera solucion urgente? Si te cobran por cambiar una contraseña no quiero ni imaginarme que otras cosas tambien te cobraran. Solo eso, piensalo.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 10:20
Avatar de Chikis
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
Mensajes: 170
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira, el problema aqui es que no tengo ningun usuario llamado admin, ejecuto el comando

users y me devuelve el usuario usuariop



trate de loguearme asi con admin por SSH y no me dejo

Y si no manches creo que el soporte esta malo, y godaddy todo lo da muy barato pero todo por partes
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 13:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues prueba a ejecutar con root "passwd admin" y pones una nueva contraseña para admin.

Si no tienes el usuario admin añadelo con el comando "useradd".

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 14:13
Avatar de Chikis
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
Mensajes: 170
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
No, tampoco funciono eso

Que lastima, agradesco sus respuestas y su tiempo. MUCHISIMAS GRACIAS!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 17:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Prueba a ponerte en contacto con sw-soft, con tu número de licencia tendrás soporte.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 21:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
buena acotación 24/7 !! hehehe

>>>>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.