Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con el backup veritas 10.0

Estas en el tema de Problemas con el backup veritas 10.0 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola amigos!!, mi problema es el siguiente: tengo un servidor como domain controller y le instale el Backup veritas 10.0 lo que pasa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 10:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas con el backup veritas 10.0

hola amigos!!, mi problema es el siguiente:
tengo un servidor como domain controller y le instale el Backup veritas 10.0
lo que pasa es que ya al realizar el respaldo en la cinta magnetica, me da un error que se reporta en el job log el cual es el siguiente: Final error: 0xe00084af - The directory or file was not found, or could not be accessed."
Hace poco investigue sobre el tema e hice lo que me sugeria la pagina de soporte del veritas (la que por cierto tenia otros 4 links con respuestas al problema) lo cierto es que probe la mas optima la cual era obtener el service pack 1 y el parche hotfix1 cons sus respectivos nombres Be5484RSP1_275248.exe y be5484RHF24_275514.exe (parche). Ejecute estos dos ejecutables y supuestamente arreglaron el problema pero ohh!! sorpresa!! el error continuaba.
Tambien en otro link del soporte de veritas me daba a otra direccion donde se podia bajar otro service pack pero no se podia ejecutar porque no coincidian sus codigos pues el error era de la version 5484 y el sp era Be5520RHF1_277244.exe es decir version 5520 (me extrana que ese link lo haya tomado comop solucion)
Por ultimo probe actualizando los drivers (claro que se actualizaron) pero no funciono
Lo que me dejo intrigado es que otro link tenia la solucion para el backup veritas 9.1 el cual consistia en la modificacion del regedit pero no se si este servira.. Bueno eso es todo POR FAVOR AYUDENME con ese error

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 10:31
rgg
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el backup veritas 10.0

A mi me ocurre exactamente lo mismo. Y navegando por foros nadie aporta una solución al problema. Yo tenfo el 10.0 SP5. Lo peror de todo es que nunca me había dado problemas hasta hace unos días. Llevaba funcionand correctamente 1 año...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 11:11
rgg
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Problemas con el backup veritas 10.0

Ya se arregló el problema. Actualiza la versión del 10.0 a la última, 10d. Se actualiza todo lo que tengas configurado así como las tareas.

El fichero es: Q180958.BEWS10.1.5629.3_279332.zip
Búscalo en google (no me permiten ponerte el enlace...)

Saludos,

(Y a dormir tranquilos...)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.