Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con los banners de Breezeland

Estas en el tema de Problemas con los banners de Breezeland en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cuando conecto mi cuenta de breezeland.com y voy a darle click a los banners que tengo que darle click voy y por ejemplo hoy me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 17:43
Avatar de richinpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Arecibo -- Puerto Rico
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Problemas con los banners de Breezeland

Cuando conecto mi cuenta de breezeland.com y voy a darle click a los banners que tengo que darle click voy y por ejemplo hoy me sale uno de mtv.com me pregunta de que es la m pues la m es de music le pongo music y sigue a otra pagina como si la respuesta estuviera incorrecta y asi con todos nunca acepta ninguna respuesta. Alguien esta teniendo este problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 20:05
Avatar de Husein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 110
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
::Saludos...

Bueno en realidad no es un error (segun creo) ya que es el proceso a mi me pregunto dos veces la misma pregunta de un sitio y luego una tercera de otro sitio. Despues me aparecio que era todo y que eso era todo.

Te recomiendo que contestes las preguntas (correctamente), solo sigue el proceso y es todo.

:: Bye...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 11:28
Avatar de NIATO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: De la puerta pa´ dentro
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
coincido con Husein, tenes que seguir el repondiendo todas, yo me imagino que debe depender por el tipo de host que pediste, cuanto mas espacio..... mas clicks.
;)
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.