Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con BK del Cpanel

Estas en el tema de Problemas con BK del Cpanel en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados Amigos, acabo de comprar una cuenta de reseller en hostgator y estoy empezando el proceso de migracion, tanto mi hosting anterior como este tenian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con BK del Cpanel

Estimados Amigos, acabo de comprar una cuenta de reseller en hostgator y estoy empezando el proceso de migracion, tanto mi hosting anterior como este tenian cpanel, he descargado el bk de una cuenta y lo he subido a la cuenta nueva, sin embargo cuando se termina de subir el Bk y observo los resultados, lo unico que ha pasado es que se ha creado una carpeta con el nombre del bk en el directorio home con una serie de archivos, sin emabrgos las configuraciones de correo, dominios MX, y archivos de la carpeta public HTML no se observar por ningun lado.

He realizado el proceso tanto en la opcion "respaldos/Restaurar un Respaldo del Directorio Home" asi como por "asistente/restaurar"

Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problemas con BK del Cpanel

No, en el proveedor anterior tienes que hacer un full backup. Y tu proveedor (hostgator) tiene que restaurarlos a través de WHM.

Por cierto, si ambos proveedores usan cPanel, habla con Hostgator y ellos te transferirán gratuitamente todos los dominios que tengan. cPanel/WHM tiene una utilidad que permitirá que la migración sea transparente e inmediata.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:56
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problemas con BK del Cpanel

primero pienso que cuando dices BK te refieres a tus backups, bueno de lo que yo se hostgator te ayuda a la migracion de tus cuentas, solo debes darle acceso a tus cpanel o tu WHM, pero bueno yo te sugiero que uses la opcion Respaldos - Descargar o Generar un Respaldo Completo, el que incluye no solo archivos web, sino bases de datos y correos mail, de hecho hasta puedes mandarla directamente via Servidor FTP Remoto, asi no bajas los backups a tu pc local y los vuelves a subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.