Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con certificado de seguridad turbo ssl

Estas en el tema de Problemas con certificado de seguridad turbo ssl en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola amigos, de nuevo aqui por estos lados con muchos interrogantes, soy nuevo en esto del manejo de certificados de seguridad, he comprado un certificado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 19:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con certificado de seguridad turbo ssl

hola amigos, de nuevo aqui por estos lados con muchos interrogantes, soy nuevo en esto del manejo de certificados de seguridad, he comprado un certificado de seguridad Turbo SSL en godaddy.com, despues de tantos ires y venires ya al fin lo tengo activado, pero ahora no se como montar los files en la supuesta carpeta HTTPS que debe estar en el host donde esta alojada mi pagina ( que por cierto tambien la tengo hospedada en godaddy) y es supuestamente alli doonde debo colocar todo el codigo de mi pagina para hacerla segura, en vista de que esa supuesta carpeta HTTPS no aparece en el host de mi web aparecen otras totalmente diferentes, he llamado al servicio de soporte tecnico de godaddy y me dijeron alli que yo nunca vere esa carpeta por que el certificado esta corriendo en un background (de mi server, de tal manera que esa fue la respuesta que consegui y me ha dejado en las mismas, asi que acudo aqui aver si alguien sabe si es que estoy haciendo un paso mal o lago asi por que no logro hacer que mis paginas sean seguras aun, ok gracias por cualquier ayuda que me puedan dar sobre esto

nota: mikel espero leas este post ya me pondre en contacto contigo ok grcias!!!
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 16:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Por qué no se lo preguntas al soporte técnico de godaddy? Están para eso precísamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.