Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con la cola remota

Estas en el tema de Problemas con la cola remota en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Problemas con la cola remota Una vez mas me doy cuneta que mi cola remonta se excede mucho, es decir se acumula una cantidad inmensa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 11:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con la cola remota

Problemas con la cola remota


Una vez mas me doy cuneta que mi cola remonta se excede mucho, es decir se acumula una cantidad inmensa de corres, esto lo estoy solucionando reiniciando el qmail, pero no es la solución mas optima puesto que mis clientes pierden los correos que están pendientes por enviar en ese momento, creo yo que alguna vulnerabilidad de uno de mis clientes fue aprovechada para aviar correos spam, como podría identificar esta vulnerabilidad, que puedo hacer ¿??
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 13:00
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Problemas con la cola remota

Verifica los logs del server de correos, adicionalmente, trata de suprimir de alguna manera el envío de emails a través de formularios y scripts. Sobre las vulnerabilidades, seguro están en aplicaciones desactualizadas, verifica desde donde se envía la mayor cantidad de correos y fíjate sobre las versiones que corren.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 10:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con la cola remota

Verifica los logs del server de correos,



ya lo he ehcho y noto envio desde uno servidores qeu jumm ni ideaa yy vo qeu se hacen envio por ejemplo a
juan1@loquesea
juan2@loquesea
juan3@loquesea


por eso digo qeu es spam


adicionalmente, trata de suprimir de alguna manera el envío de emails a través de formularios y scripts.


significa cancelarle esa opcion a mis clientes :S:S




Sobre las vulnerabilidades, seguro están en aplicaciones desactualizadas, verifica desde donde se envía la mayor cantidad de correos,

y como hago esto... ???


y fíjate sobre las versiones que corren.


y esto ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 18:41
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Problemas con la cola remota

Trata de pedir soporte a tu proveedor de Hosting, ellos tal vez puedan darte una solución al problema, te recomiendo esto porque veo no tienes mucha experiencia administrando servidores, y temas de problemas de correo suelen llevar tiempo, debes tener paciencia y conocimiento, adicionalmente aquí te encuentras con un posible problema de seguridad, peor.

Si tu server es unmanaged, trata de contratar a un SysAdmin o empresa para que pueda administrar efectivamente tu server, te ahorrarás dolores de cabeza.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.