Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con la configuración en dovecod

Estas en el tema de Problemas con la configuración en dovecod en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, estoy con un problema que no me deja configurar correctamente el servidor de correos en opensuse, estaba queriendo activar dovecot y me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2015, 07:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Cuenca
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con la configuración en dovecod

Hola amigos, estoy con un problema que no me deja configurar correctamente el servidor de correos en opensuse, estaba queriendo activar dovecot y me sale este error al momento que coloco solo dovecot en la terminal opensuse
doveconf: Fatal: Error in configuration file /etc/dovecot/dovecot.conf line 7: ssl_cert: Can't open file /etc/postfix/smtpd.cert: Permission denied
le he dado los permisos de 777 a "/etc/dovecot/dovecot.conf" y aun así me sigue saliendo el error,
estaba configurando después con lo que indica esta página y me encuentro con la sorpresa que los archivos ssl que pide en la configuración no se encuentra, he intentado reinstalando el profix y el dovecot y sigo con el problema

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.