Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con contadores

Estas en el tema de Problemas con contadores en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. He realizado un contador de visistas con un archivo .exe que me devuelve el número de visitas en un archivo .dat y me gustaría visualizarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 04:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas con contadores

He realizado un contador de visistas con un archivo .exe que me devuelve el número de visitas en un archivo .dat y me gustaría visualizarlo en mi página web.De esta forma conseguir un contador para mi página web sin servidor.¿Es posible? ¿Alguien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 08:53
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
como una contador .exe??. bueno nunca lo escuche pero creo ke mejor lo debis postear en xhtml
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 02:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta contador visitas

Igual me he explicado mal!

He creado una pagina web, y para contar las visitas que entran en mi pagina, he creado un archivo .exe, que llama a mi pagina teknologia.html, y cada vez que alguien quiere ver la pagina wen, lo que hace es abrir el archivo teknologia.exe en vez de el archivo teknologia.html, y al abrir el .exe este abre el archivo teknologia.html y nos cuenta la visita realizada, devolviendonoslo en un archivo .dat, este archivo .dat, seguramente modificando el .exe podria hacer que sea devuelto como un archivo .txt . Lo que queria hacer es que ese archivo .dat o .txt que en realidad es un numero, se me visualice en mi pagina web como si de un contador normal se tratase, como los de cualquier pagina web.
Hago todo esto porque no quiero que mi contador ni mi pagina web dependa de ningun servidor, ni de ninguna otra pagina web alternativa.
Gracias por todo y espero que me haya explicado bien!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 03:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No me he explicado bien!

He creado una pag web teknologia.html , quiero tener un contador de visitas, de tal forma que mi contador y pag web no dependan de ningun servidor ni otra pag web alternativa, para ello he creado un archivo teknologia.exe que lo que hace es llamar a teknologia.html y devolver un archivo visit.dat (aunque podria ser visit.txt) en el que indica el numero de visitas.
Es decir, la persona que quiere entrar a la web, llama al archivo .exe y este cuenta la visita, la devuelve en el archivo .dat y abre el archivo teknologia.html .
Lo que quiero hacer es que el contenido de ese archivo .dat , se pueda visualizar en la pagina web como si de un contador normal y corriente se tratase (con sus numeros .gif), es decir visualizarlo, con imagenes de numeros.gif

Si alguien sabe como hacerlo!
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.