Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problemas con DNS en 000webhost.com..soy inexperto necesito ayuda!!

Estas en el tema de problemas con DNS en 000webhost.com..soy inexperto necesito ayuda!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, a ver despues de mucho buscar en google... pues no me keda otra, he echo mi dominio en "000webhost.com" (o eso creo)pero no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 15:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con DNS en 000webhost.com..soy inexperto necesito ayuda!!

Hola, a ver despues de mucho buscar en google... pues no me keda otra, he echo mi dominio en "000webhost.com" (o eso creo)pero no puedo usarlo, me dice esto:

Your domain is not yet pointing our server, so services such as FTP, Website Builder or File Manager may not work. You need to update nameservers to ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com for your domain. This warning will be removed once your domain will start resolving to our server (24-48 hours after nameserver update)



entonces..que hago ahora?? creo que necesito registrar el dominio con DNS pero lo he intentado la mayoria son de pago y por fin una que encuentro gratis y no se como cambiar los nameservers esos, que alguien me explike paso a paso porfavor y a poder ser que me diga webs concretas en donde intentar solucionar mi problema, graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 15:00
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: problemas con DNS en 000webhost.com..soy inexperto necesito ayuda!!

Vas a tener que registrar un dominio. De otra forma creo que no podrás usar ese servicio de hosting gratuito.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.