Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con DNS en Aruba

Estas en el tema de Problemas con DNS en Aruba en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas! Tengo un dominio+server con Artuba.it y me funciiona perfectamente, pero si quiero redireccionar otro dominio con una carpeta de mi servidor en aruba no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 17:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con DNS en Aruba

Buenas!

Tengo un dominio+server con Artuba.it y me funciiona perfectamente, pero si quiero redireccionar otro dominio con una carpeta de mi servidor en aruba no se ni veo como hacerlo(en el mail dicen no se k de la path).
He visto mensajes parecidos pero que no me solucionan nada.
Me interesaria tenir varios dominios a mi hosting en aruba en distintas carpetetas y se que es un codigo php en un archivo que redirecciona dependiendo de donde vengas pero no se cual.

Les agradeceria que me ayudasen.

Adiós
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 17:31
Avatar de rast  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola

Escrito por Aranjuez

[/QUOTE] A mi tambien me ha fallado. Mucho cuidado. Todos esos servicios no estan incluidos. Cuando los necesitas tienes que pagar nuevas cuotas. Para cambiar de hosting es un calvario, pues no te dan acceso a tus dns. Sus respuestas suelen ser escuetas, poco aclaratorias y nada cooperativas y, a veces, en italiano. Una verdadera cagastrofe. Yo tengo tres dominios con ellos y los estoy mudando. Mi recomendacion es que contrates tu dominio con una empresa seria que, sobre todo, te brinde el control de tus dns en todo momento, y contrates el hosting independiente, de manera tal que no sea traumatico cuando decidas que un servicio de hosting no te satisface.

Un saludo a los que sufren.[/QUOTE]

bueno por lo que vi en este post creo que aruba no es tan bueno como tu lo dices y yo te recomiendo que mejor cambies de empresa en busca hosting puedes empesar a buscar.
__________________
se conose como piensa mas un hombre, por sus preguntas, que por sus respuestas- :ojotes: :neurotico :pensando:

salvador nava

Última edición por rast; 26/03/2004 a las 17:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.