Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con dns en méxico.

Estas en el tema de Problemas con dns en méxico. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, soy de méxico y cabo de contratar un hosting, el proveedor me ha dao las dns y yo las he configurado, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 22:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con dns en méxico.

Hola a todos, soy de méxico y cabo de contratar un hosting, el proveedor me ha dao las dns y yo las he configurado, pero ha mi no me resuelve y el me ha dicho que si que a ellos si les resuelven y que lo ha probado todo el staff incluso en perú si resuelven.

Esta todo bien configurado, no se que puede pasar, he esperado más de 12 horas y no resuelven en cambio entro desde un proxy web y si resuelve y con la ip de ese servidor y mi usuario si resuelven, alguien sabe que puede pasar ya que mi proveedor dice que es problema de resolución geografica de mi isp.

Gracias, me tiene loco esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 22:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con dns en méxico.

También cuando le enviado un ticket me ha dicho que borrara la cache dns y lo he hecho y he reiniciado máquina pero nada no resuelve el dominio, la ip con el usuario si.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 22:46
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Re: Problemas con dns en méxico.

Cita:
Iniciado por Cenfer Ver Mensaje
También cuando le enviado un ticket me ha dicho que borrara la cache dns y lo he hecho y he reiniciado máquina pero nada no resuelve el dominio, la ip con el usuario si.
Probablemente tu proveedor de Internet aún no ha actualizados sus dns y por tanto tu no puedes acceder a tu sitio, algunos proveedores tardan más que otros, lo normal es entre unas pocas horas hasta 72 horas.

Solo debes esperar un poco más, si ya han pasado unas 48 horas desde que los dns fueron cambiados, quizás debas contactar a tu proveedor de Internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 23:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con dns en méxico.

Gracias, los del hosting me dijeron que entre 24/48 horas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 00:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con dns en méxico.

Gracias ya me resuelve el dominio seguramente sea mi isp de méxico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.