Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con domains vision

Estas en el tema de Problemas con domains vision en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días, Durante el día de hoy el servidor dejo de funcionar, contacte con el servicio de soporte técnico de domains vision y me dijo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 13:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 44
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 3
Problemas con domains vision

Buenos días,

Durante el día de hoy el servidor dejo de funcionar, contacte con el servicio de soporte técnico de domains vision y me dijo que estaban trabajando en ello que tardarían dos horas.

Después de las dos horas vuelvo a comprobar mi sitio web y veo que el wordpress me dice que no puede conectar con las bases de datos, me conecto al cpanel y veo que han desaparecido las bases de datos.

Vuelvo a contactar con el servicio de soporte técnico que me dice que actualmente están de investigación por alta carga del servidor (cuando tengo menos de 400 visitas diarias) amablemente les pido que me pasen las bases de datos y archivos y me dicen que no mientras dure la investigación. Y se desconectan del chat.

Acto seguido vuelvo a contactar con ellos y me dicen que hay varias cuentas suspendidas porque investigan una caída del servidor y me dice que están trabajando para solucionarlo. Y se vuelven a desconectar.

Actualmente tengo 3 sitios web con el cartel de account suspended y no se bien bien que hacer y para colmo perdí las copias de seguridad recientes en mi PC y estoy bastante preocupado.

¿Que puedo hacer?
__________________
Comprar un dominio
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 16:33
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Problemas con domains vision

Pues.. no mucho... o esperar una respuesta mas convincente o buscar otro proveedor algo más serio, para que veas que no sólo hay que buscar lo más barato, cuando vayas a contratar otro proveedor busca mas su soporte para evitar estas cosas ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 09:26
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Problemas con domains vision

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Pues.. no mucho... o esperar una respuesta mas convincente o buscar otro proveedor algo más serio, para que veas que no sólo hay que buscar lo más barato, cuando vayas a contratar otro proveedor busca mas su soporte para evitar estas cosas ;)
CoriaWeb, no es solo atacar a los proveedores, será que esto le sucede solo a los proveedores baratos?, será que los grandes proveedores no se les presentan problemas?

Una inquietud, si hablas del tema porque está hospedado el sitio de tu empresa de hosting en un hosting como 1and1.es?, has leído todos los comentarios de 1and1.es en este foro?, cuando se caiga tu web un fin de semana tus clientes esperarán hasta el lunes?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 16:58
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Problemas con domains vision

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
CoriaWeb, no es solo atacar a los proveedores, será que esto le sucede solo a los proveedores baratos?, será que los grandes proveedores no se les presentan problemas?

Una inquietud, si hablas del tema porque está hospedado el sitio de tu empresa de hosting en un hosting como 1and1.es?, has leído todos los comentarios de 1and1.es en este foro?, cuando se caiga tu web un fin de semana tus clientes esperarán hasta el lunes?
Si lees otros comentarios, dije que no es apto para clientes finales, pero bueno, cuando se caiga mi web para algo manejamos nosotros los servidores y no ellos ;).

Por cierto.. tienen soporte 24 horas desde hace tiempo en todo lo único que no trabaja fin de semana es facturación ;), con lo que hay que informarse un poco mas y que conste también que como cliente final he sufrido algunos percances pero desde que manejo los dedicados me va perfecto y ya hace bastante, incluso podría decir años, cuestión de opiniones :D.

Saludos.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting

Última edición por CoriaWeb; 03/10/2012 a las 17:29
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 07:11
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Problemas con domains vision

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Si lees otros comentarios, dije que no es apto para clientes finales, pero bueno, cuando se caiga mi web para algo manejamos nosotros los servidores y no ellos ;).

Por cierto.. tienen soporte 24 horas desde hace tiempo en todo lo único que no trabaja fin de semana es facturación ;), con lo que hay que informarse un poco mas y que conste también que como cliente final he sufrido algunos percances pero desde que manejo los dedicados me va perfecto y ya hace bastante, incluso podría decir años, cuestión de opiniones :D.

Saludos.
Que gestiones tu los servidores no te salvará de un daño de hardware o conectividad. Tienes tu servidor en uno de los más grandes proveedores con el mayor número de quejas, solo busca un poco en este foro y lo comprenderás.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 07:30
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Problemas con domains vision

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Que gestiones tu los servidores no te salvará de un daño de hardware o conectividad. Tienes tu servidor en uno de los más grandes proveedores con el mayor número de quejas, solo busca un poco en este foro y lo comprenderás.
Lee mi comentario, como usuario final he tenido muchiiiisimos problemas, pero con server ya llevaba tiempo ofreciendo hosting a modo "privado" y 0 problemas, espero que siga así por mucho tiempo.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 08:14
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Problemas con domains vision

Lo leí, pero me mantengo en lo que ya expuse:

Cita:
Que gestiones tu los servidores no te salvará de un daño de hardware o conectividad. Tienes tu servidor en uno de los más grandes proveedores con el mayor número de quejas, solo busca un poco en este foro y lo comprenderás.
O si se daña un disco podrías cambiarlo directamente sin intervención de ellos?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 08:40
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Problemas con domains vision

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Lo leí, pero me mantengo en lo que ya expuse:



O si se daña un disco podrías cambiarlo directamente sin intervención de ellos?
Pues nada sigue en lo tuyo... cuando te aburras me avisas...

Por cierto, si quieres puedes abrir otro tema criticándonos y ya esta, que le tenemos el tema a este usuario con otra cosa totalmente diferente.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 08:56
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Problemas con domains vision

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Por cierto, si quieres puedes abrir otro tema criticándonos y ya esta, que le tenemos el tema a este usuario con otra cosa totalmente diferente.

http://www.forosdelweb.com/f19/probl...0/#post4283833

Por mi parte dejo el tema hasta aquí
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: domains, vision
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.