Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con un dominio

Estas en el tema de Problemas con un dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. El otro dia decidí comprarme un dominio en Namecheap. Como hasta septiembre no podré tener un hosting de pago, decidí redireccionar mi dominio a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 07:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona, Terrassa
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con un dominio

El otro dia decidí comprarme un dominio en Namecheap. Como hasta septiembre no podré tener un hosting de pago, decidí redireccionar mi dominio a un hosting gratuito. Pues resulta que poniendo la url correcta en Namecheap, me sale el siguiente error al poner la dirección en el navegador:

Redirection/DB Error (DomainName="www.emulabox.com", Host="www", Sld="emulabox", Tld="com")

Alguien sabe a que se puede deber este error? El dominio ya a sido activado y está operativo. Creo que tendré que enviar un email a Namecheap comentandoles el problema. Aunque tambien he pensado que puede que sea mejor esperar a tener un buen hosting y poner los DNS que me den, que seguramente funcionará mejor que la redirección de url. A ver que opinais.
__________________
Vivo sin vivir en mi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 10:50
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Saido.

He oido a algún otro usuario de estos foros reportar errores en la redirección de Namecheap. Puedes probar con algún otro servicio tipo cdmon, zoneedit o mydomain, por decir los más conocidos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 12:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona, Terrassa
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar

Resulta que ahora si que va bien la redirección. A mi me parece que hay que esperar un tiempo prudencial para que funcione perfectamente (aunque en Namecheap dicen que los cambios son inmediatos ). De todas formas tengo unos meses para ir probando que tal va el panel de Namecheap y experimentar con las configuraciones, y si hago algun destrozo, pues les envio un email con mi cutringlish a ver como se las apañan .
__________________
Vivo sin vivir en mi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 13:36
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues a mi parecer... ese error que te dió no tiene que ver con el tiempo que haya que esperar para que funcione (generalmente no más de 1 hora...) mas bien me parece un error del sistema que ellos utilizan para hacer los redireccionamientos, Ya que a pesar de ser resellers de enom, ellos manejan su propio sistema de clientes, redirecciones y forwards, y no utilizan los provistos por enom.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.