Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problemas con dominio .org

Estas en el tema de problemas con dominio .org en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. saludos, he comprado un dominio.org y tengo un server windows 2003 funcionando con la pagina alojada de la empresa donde trabajo. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 10:49
Avatar de Boxmaster  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Ahorita... frente a mi PC
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje problemas con dominio .org

saludos, he comprado un dominio.org y tengo un server windows 2003 funcionando con la pagina alojada de la empresa donde trabajo.

El problema es que no he podido direccinar mi dominio a mi server, esto no le he hecho nunca, ya que antes usaba el hosting de alfanet en mexico, pero ahora queremos tener un servidor dedicado pero propio, ya esta todo realizado solo me falta esa parte, de dirccionar el dominio .org a mi server.

Si alguien sabe como, me podria facilitar algun manual o darme algunos tips de como hacerlo.

El dominio lo compre en DynDNS.com

Pls. necesito su ayuda urgentemente.
__________________
México no es México sin su gente, y la democracia no es de algunas personas, es de todos. Hagamos valer nuestros derechos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 12:52
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Creo que lo mejor sería que contratarás a alguien que se encargará de la configuración de tu dominio y seguridad del servidor.

Me parece que agregar el dominio es bastante básico pero ya tienes el servidor con las medidas de seguridad necesidad
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.