Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con los dominios

Estas en el tema de Problemas con los dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenas, resulta que acabo de adquirir un nuevo servidor creo que se denominan SVD o algo así, pero tengo problemas con los dominios, resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 07:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con los dominios

Hola buenas, resulta que acabo de adquirir un nuevo servidor creo que se denominan SVD o algo así, pero tengo problemas con los dominios, resulta que si trato de acceder a la pagina por su nombre me sale la información que tenia en el servidor viejo y no la del nuevo es decir si coloco así www.xxzzzzz.com sale la información del servidor viejo y cuando coloco el IP xxx.xx.xx por ejemplo sale el nuevo contenido que e ido introduciendo ...si alguien me puede echar una mano..

de ante mano muchas gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 08:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Problemas con los dominios

Cambia los DNS de tu dominio
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 08:38
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Problemas con los dominios

A simple vista, y sin brindar más detalles, parece que es lo que ha comentado ideasmultiples, no has apuntado los name servers (del nuevo servidor) a tu dominio, ten en cuenta que luego de eso incluso puede tomar hasta 72 horas su propagación completa.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.