Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con dominios al traslarme de host

Estas en el tema de Problemas con dominios al traslarme de host en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola... tenía dos webs hospedadas con un plan reseller en sys4net y decidí mudarme a hasweb por que era mucho más barato y me ofrecían ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 14:44
Avatar de Christtho  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Las Palmas, Islas Canarias, España
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con dominios al traslarme de host

Hola... tenía dos webs hospedadas con un plan reseller en sys4net y decidí mudarme a hasweb por que era mucho más barato y me ofrecían el triple. El caso es que me dejaban hasta hospedar 5 dominios por que no adquirí otro plan reseller sino un plan normal. Me explicaron que iendo a addon domain en el cpanel y metiendo mis dominios allí, una vez haya cambiado las dns(que ya lo hice) y subido los back up de ambos sites... todo me estaría funcionando en su server. Así fue que accedí al cpanel de hasweb mediante la ip y agregué mis dos dominios. El problema viene cuando al crear thesourceofcharmed.com así se ve que accede de manera diiferente que cuando pongo www.thesourceofcharmed.com ya que las cookies no me andan, y cuanod instalé halliwellsisters.com es a día de hoy y anda cuando quiere.... si acceso mediante www.halliwellsisters.com me lleva al index general (/public_html/) mientras que si voy por halliwellsisters.com me lleva al index del usuario creado cuando el addons domain (/public_html/userX/). Como puedo hacer que ambas se dirijan al usuario directamente y que halliwellsisters.com me funcione correctamente? Ayuda please...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 15:46
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
El problema que si restauras un backup y no usas el mismo usuario en tu antiguo proveedor como en el nuevo la copia de seguridad no va a ser posible restaurarla con el Cpanel y aun menos si eres reseller y ahora no.

Tendrás que realizar el backup a mano.

Un saludo.
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 15:57
Avatar de Christtho  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Las Palmas, Islas Canarias, España
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
el caso es que tsoc me anda perfectamente pero h (que está limpia y vacía) no.... así que back up ninguno la vdd..... por que del que hice el back up va perfectamente y este no...
Lo que actualmente de halliwellsisters.com no me anda es la entrada por www. es cosa de los cgi-din creo no¿?

Última edición por Christtho; 18/10/2004 a las 16:01
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 16:27
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Christtho
tenía dos webs hospedadas con un plan reseller en sys4net y decidí mudarme a hasweb por que era mucho más barato y me ofrecían el triple
Entiendo... te ofrecían más por menos... incluyendo menos soporte.

En fin...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 16:30
Avatar de Christtho  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Las Palmas, Islas Canarias, España
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Soporte me ofrecen bastanet y muy weno, pero ese no es el problema el problema es mío que no entiendo muy allá inglés y pude haber hecho algo mal y me es más fácil encontrar ayuda en español y con alguien de mi misma lengua que me pueda echar una mano que en inglés que o a) yo me puedo expresar mal(que me puedo expresar mal en español tb) o b) no comprendo a que se refieren. Eso es tema a parte, solo di esos datos para que supieran que pasé de una plan reseller a un plan de hosting normal con posibilidad de almacenar hasta 5 dominios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 19:05
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Entiendo... te ofrecían más por menos... incluyendo menos soporte.
Exacto, me has robado las palabras Eboy.

Sys4net tiene unos precios baratísimos. Si has ido a otra más barata....
en fin... no esperes que sea mejor. Como dice el viejísimo refrán. "nadie da duros a cuatro pesetas".

La letra pequeña de tu empresa dice...

Cita:
HostDime is not responsible for any damages your business may suffer. HostDime does not make implied or written warranties for any of our services. HostDime denies any warranty or merchantability for a specific purpose. This includes loss of data resulting from delays, non-deliveries, wrong delivery, and any and all service interruptions caused by HostDime.
fuente

Low costs and low warranty

(luego dicen que.... Ultimate Hosting Experience... sentido del humor
no les falta no... )



Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·

Última edición por blue; 18/10/2004 a las 19:08 Razón: :-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 01:09
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
wow... increible... con esas politicas....
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 02:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
HostDime is not responsible for any damages your business may suffer. HostDime does not make implied or written warranties for any of our services. HostDime denies any warranty or merchantability for a specific purpose. This includes loss of data resulting from delays, non-deliveries, wrong delivery, and any and all service interruptions caused by HostDime.
Este tipo de cláusulas no son raras sino que son habitules en todos los hosting; no hay ni una sóla empresa de hosting que asuma responsabilidades por los perjuicios que puedan producir los fallos en sus sistemas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 02:44
Avatar de Christtho  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Las Palmas, Islas Canarias, España
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno, yo akí no vine por si un host es mejor que otro o no, lo digo por que creo que os estáis desviando del tema que puse... os estoy pidiendo ayuda para saber por que cuanod tecleo www. me va a /public_html/ y cuando tecleo http://url.com me va a /public_html/UserX/... ¿como puedo lograr que esto no ocurra y que ambas veces me acuda al user. El dominio adjunto (el segundo que metí) si me anda de esta manera... ¿debo quitar del addon domain el dominio principal? Me gustaría que me pudieses ayudar con esto que es por lo que puse el tema y no por que el host al que me haya mudado sea mejor o peor... Sys4net me iba de maravilla y me udé a hasweb por que tengo diversos amigos alli y nunca habían tenidoni un solo problema... yo he tenido la mala suerte de que me sucediera uno... Por favor, si podéis ayudarme con esto os estaría muy agradecido de lo contrario también, pero osvidáos si me fui o vine de un host a otro ¿ok?
Enga.. slaudos y a seguir todos bien!
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 05:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Pero vamos a ver... no tienes soporte en tu nuevo hosting? no tienes a tus amigos en el nuevo hosting?

Si quieres saber mi opinión deberías pagar por un servicio acorde a tus necesidades. Si necesitas soporte deberías buscar un hosting que te lo de, no puedes estar en un servidor del que dependes de unos foros y la voluntad de muchos de los que aquí dedican su valioso tiempo para solucionar tus problemas.



Personalmente he decidido no hacer de soporte para los que no quieren pagar el servicio en su proveedor. Hay un refrán que dice "El que quiera peces que se moje el culo".
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 09:52
Avatar de Christtho  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Las Palmas, Islas Canarias, España
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola 24/7, creo que ya he respondido en el post anterior al tuyo a esto, si no quieres ayudarme te entiendo pero poner un post para decirme eso mejor no lo pongas. Creo que este post ya ha pasado de responder intentandome ayudar a responder para acusarme y juzgarme. A tu post contesto: tengo 3 amigos que están allí y nunca han tenido problemas.... oye... que de muchas personas Una tenga un problema............. y hablo con los del host el problema es mío que no entiendo bien inglés, repito es mío por que no me explico bien en inglés y por eso acudo a unos foros en español que me entendéis y yo entiendo. No creo que haga daño a nadie si me voy a este host u a otro por este u otro motivo, eso ya es personal y creo que ya deje claro en el anterior que por favor dejen ese tema.. si alguien me ayuda con esto se lo agradeceré que seguro será alguna bobería al subir los back up... peor como yo no entiendo y no explico bien en inglés que hago? Creo que cualquiera en mi situación vendría aqui o a quien pudiese a pedir ayuda y no creo que sea un delito. Ya es que me llego a sentir atacado... Por favor, si queréis ayudadme ayudenme pero si no no me sigáis abasallando con el mismo tema y tirándome en cara una cosa que he hecho...
Muchas gracias de antemano a quien me quiera/pueda ayudar...
Att. Christtho!
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 10:19
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Christtho
el problema es mío que no entiendo bien inglés, repito es mío por que no me explico bien en inglés y por eso acudo a unos foros en español que me entendéis y yo entiendo.
¿Por qué no pegas aquí la respuesta que te han dado y te ayudamos a traducirla?

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.