Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con ftp's y dominios

Estas en el tema de Problemas con ftp's y dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! Encantada de conoceros. Tengo un problema un tanto gordo, que hasta el momento no he podido solucionar y mirando por el foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 03:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con ftp's y dominios

Hola a todos! Encantada de conoceros. Tengo un problema un tanto gordo, que hasta el momento no he podido solucionar y mirando por el foro tampoco he visto una posible solución.A ver si soy capaz de explicarme ordenadamente:

Tengo dos dominios + hosting en 1&1. Con una cuenta ftp y en una base de datos MySQL, subí wordpress a www.******.es/blog y en www.******.es alojé un formulario de suscripción de aweber.
Parte 2. Decidí hacer una web de temática totalmente diferente a la primera, y hacer lo mismo, instalar wordpress en otra base de datos y subirla a otro ftp vinculado a ese dominio. Pongamos www.^^^^^.com/Blog, donde puse wordpress y www.^^^^^.com donde puse otro formulario de suscripción de aweber.
Los formularios los pegué en la página index de lo que se suponía cada web. Mi problema es que sólo me reconoce uno de ellos, de forma que la gente no se suscribe al formulario correcto o si lo hace luego le redirecciona a la otra web... en fin, un lío.

Lo que me parece muy curioso es que, cuando yo accedo a las cuentas ftp con el filezilla, veo los mismos archivos para las dos webs, es decir, es como si estuvieran juntas y creo que no debería ser así.

En fin, agradezco toda la ayuda que me podáis brindar y os doy las gracias por ella. Estoy desesperadísima!

Edito para decir que lo que pretendo hacer son dos webs totalmente independientes la una de la otra y que, por supuesto, no interfieran para nada entre ellas.

Gracias de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 03:09
Avatar de fbedia88  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santander
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Problemas con ftp's y dominios

Cuando accedes por ftp deberias de tener en la raiz / una carpeta llamada por ejemplo www.tupagina1.com y otra www.tupagina2.com

Lo que metas en cada carpeta es lo que mostrara el dominio correspondiente... independientes una de otras....

Deberias de tenerlo asi... la verdad que me lio un poco tu problema....

Saludos.
__________________
URGENTE! Alguien me puede ayudar con este tema??
http://www.forosdelweb.com/f57/tarea...rontab-924947/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 03:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con ftp's y dominios

Te refieres a los directorios de las ftp's? porque he mirado ahora y creo que lo tenía todo en el mismo... !
Voy a cambiar los directorios y ahora os cuento a ver qué pasa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 04:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con ftp's y dominios

Creo que ha funcionado. Muchas gracias. Algo tan básico y lo he pasado por alto!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 05:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con ftp's y dominios

Parecía que había funcionado, pero me sigue saliendo el mismo formulario para las dos webs, no sé qué pasa. Voy a probar a entrar por ftp y crear en la raiz dos carpetas con el nombre de las webs, como dices.

Si lo hago como dices me sale:

ERROR 403: ¡PROHIBIDO!
El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. La solicitud de autorización no será necesaria, ya que esta acción está prohibida y NO ESTÁ PERMITIDO volver a solicitarla.

Última edición por mirnae; 04/07/2011 a las 06:05
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 06:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con ftp's y dominios

Lo que creo es que, de alguna manera estoy confundiendo las ftp con las bases de datos de mysql.
A ver si lo explico bien. Lo que quiero hacer es lo siguiente:

Una web con dominio www.miwebsobrechurros.com
- En www.miwebsobrechurros.com colocar el archivo index que será un formulario de suscripción.
- En www.miwebsobrechurros.com/blog, instalar wordpress.

Una web con dominio www.miwebsobreaviones.es
- En www.miwebsobreaviones.es colocar el archivo index con otro formulario de suscripción.
-En www.miwebsobreaviones.es/blog, instalar wordpress.

Lo que yo he hecho es hacer dos cuentas FTP:
- La primera es ftp.miwebsobrechurros.com, de nombre u-******-miwebsobrechurros, en el directorio /.
- La segunda es ftp.miwebsobreaviones.es, de nombre u-******-miwebsobreaviones, en el directorio /.

También he probado a cambiar el directorio de una de ellas, (p.ej miwebsobreaviones.es, ponerlo en el directorio /Blog con idénticos nulos resultados.

En el config de wordpress, he puesto cada instalación en una base de datos diferente.

Si hago lo que dices, de poner en el sitio remoto una carpeta para cada web, me da ese error 403. Al final me volveré loca.

Gracias por la ayuda y perdón por la brasa.



Edito para decir que ya está solucionado y era lo que tú decías fbedia88, lo que pasa es que lo estaba haciendo mal. Gracias

Última edición por mirnae; 04/07/2011 a las 09:04

Etiquetas: dominios, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.