Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con GODDADY, una ayudita

Estas en el tema de Problemas con GODDADY, una ayudita en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente¡ tengo un problemilla con www.goddady.com adquire un servidor virtual con dominios ilimitados,etc.. el problema que tengo es que no entiendo cualas son las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 01:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con GODDADY, una ayudita

Hola gente¡ tengo un problemilla con www.goddady.com adquire un servidor virtual con dominios ilimitados,etc.. el problema que tengo es que no entiendo cualas son las dns para mi servidor miren que me eh puesto en contacto con ellos pero siempre me responden como se cambian las dns desde goddady y eso no es lo que quiero.. entiendan que necesito saber las DNS de mi hosting contratado eh intentado poner la ip que me dan pero nada goddady no soporta eso y me pregunto si hay que ponerlas o configurar algo desde el cpanel en que no tengo mucha idea, si alguien me pudiera ayudar o agregar al msn para guiarme yo se lo agradeceria [email protected]

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 03:09
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Has probado en mirar en la ayuda que ofrecen online? http://help.godaddy.com/?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 04:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi inglés es realmente malo.. y no entiendo nada casi nada¡ encontre este apartado: http://help.godaddy.com/article.php?...8&topic_id=90& pero no entiendo nada¡ haber si alguien me agrega al msn y me ayuda, a cambio le doi un Hosting de una empres que no uso con 8gigas de disco duro y 80 Gigas de Transferencia no me caduca hasta diciembre.
Los interesados que me agreguen a [email protected] y quien me ayude se lo regalo totalmente gratis.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.