Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problemas con hosting

Estas en el tema de problemas con hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, estoy a un paso de comprarme un dominio en aruba, pero tengo varias dudas. *¿Que diferencia existe entre q el servidor sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 13:23
Avatar de mariog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con hosting

Hola a todos,

estoy a un paso de comprarme un dominio en aruba, pero tengo varias dudas.

*¿Que diferencia existe entre q el servidor sea Linux, sea Windows o sea de ambos?¿Influye en esto que yo trabaje en windows?

*Mi página en su totalidad esta implementada en PHP y mysql, ¿que me conviene coger?

*¿Cual es la mejor forma de pago, la tarjeta o la trasferencia? a mi lo de la trasferencia siempre me suena mas seguro no??

Un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 15:47
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola!! si tu web esta totalmente hecha en php y mysql esta claro que lo que necesitas es un servidor Linux.
Los windows o no corren estos lenguajes y bases de datos o lo hacen mal.

ASP es lo enfrentado a PHP, dos lenguajes totalmente distintos.

Bueno, te puedo aconsejar que te informes de mis servicios, son servidores linux y con bases ilimitadas de mysql....
El pago es mediante trasnferencia...
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 15:55
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,

Yo tengo contratado un hosting Win con aruba (cuando lo contrate no existia ahún el servicio linux).

Si solo vas a utilizar php y mysql creo que la mejor opción es Linux, ya que creo que se ejecuta mejor y con mayor rapidez, y además tienes todas las otras ventajas de un servidor Linux.

Solo hay dos diferencias Win puedes ejecutar asp y bd de acces, y con el pack de linux no es posible, y la otra diferencia es el sistema operativo.
__________________
Videos de impacto y divertidos

Última edición por ocionet; 27/12/2002 a las 17:45
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 17:00
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si vas a usar php y MySQL, tendras que usar Linux, por dos motivos.
Primero, porque los Windows de Aruba no permiten php
Segundo, son mas baratos

Otra cosa, para 'alexmacl16', aparte de dejar de spamear, podrias informarte mas sobre ASP, PHP, MySQL, etc... ASP y PHP no son lo contrario, ni lo enfrentado, más bien tienen unos comportamientos muy similares en cuanto a formas y resultados, si bien han sido pensados para distintas plataformas.
Además MySQL anda bien en Windows, siempre y cuando sepas configurar el servidor, claro, si no lo sabes, mejor no lo instalas.
Espero que no tengais planes windows en tu SPAMHOST
__________________
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 20:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
planhost

con planhost tienen servidor Línux y si quieres puedes pagar por ingreso en su cuenta sin coste de transferencias ni nada. tienes desde 3.99 € al mes
www.planhost.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 11:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
no se porque me da la impresión que 'fotiss' esta vinculado a la empresa que 'promociona'... todos los mensjaes que escribe en el foro son 'recomendando los buenos servicios de 'planhost'.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 14:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje no

nada de eso, no tengo nada que ver con planhost salvo mi relación comercial por tener alojada mi página de empresa. Pero estoy respondiendo únicamente donde me están pidiendo opinión.
Me dedico a otra cosa bien distinta me di de alta ayer mismo en este foro. Soy administrador de un foro y tengo bien claro lo que hay que se debe y no se debe hacer. Tambien he recomendado wanadoo por no tener publicidad.
Date una vuelta por aquí si te apetece. Un saludo

http://foros.ya.com/SForums2?D=readforum&F=2241
http://www.insituasistencia.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 17:35
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
mejor pagar con tarjeta pues el proceso es rapido, asi lo hice yo, a los 2 dias todo dispuesto para subir mi web y estar online.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.