Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con el hosting

Estas en el tema de Problemas con el hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un problema a la hora de subir mi web , he comprado un dominio en Comvive Servidores , la cuestion en que he recibido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 16:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con el hosting

Tengo un problema a la hora de subir mi web , he comprado un dominio en Comvive Servidores , la cuestion en que he recibido un mensaje con los datos siguientes Usuario del Panel: y Clave del Panel :tambien poseo FTP Host ,
Login y Clave , a partir de aki empiezo a perderme en cuanto a los siguientes datos , me aparece una direccion donde puedo ver mi pagina web antes de cambiar las DNS ( la verdad no se ni donde se cambian ni para que ) el contenido de la web lo puedo subir antes de que las DNS se expandan ( tampoco se a que se refiere ) , luego me proporcionan 2 DNS donde supuestamente podre redirigir mi dominio ns1.hispalisdns.com y
ns2.hispalisdns.com ( donde tengo que introducir las DNS que me han dado y para que sirven esactamente ?) Sinceramente me encuentro un poco perdido con el tema de las DNS y quisiera saber esactamente para que me van a servir y lo que tengo que hacer con ellas porque no entiendo ni porque se "expanden" ni lo que me van a permitir GRACIAS POR VUESTRA ATENCION!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 17:17
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Creo que deberias usar el buscador de estos foros, pues el tema ha sido tratado varias veces antes. Por otra parte lo logico es que la empresa que te provee el servicio te ayude. Es lo minimo que deberias hacer antes de que te podamos ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.