Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con hosting

Estas en el tema de Problemas con hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, hace unos días intente acceder a mi web y no puede, de inmediato chequé si era un problema que ya había reportado a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 00:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con hosting

Hola, hace unos días intente acceder a mi web y no puede, de inmediato chequé si era un problema que ya había reportado a mi proveedor de hosting internetworks aquí en México, para checarlo intenté accesar por el FTP y me salia un error (imposible resolver el nombre de host e intenté con la IP y si se pudo accesar) entonces reporté el problema piediendo además una explicación de porque cada vez mas recurrente este error aparecia y por que en ocaciones se colgaba mi web.

Desafortunadamente me afecto ya que en esos días el robot de google no pudo revisar mi web y además se me fue un poco de dinero a la basura ya que en mala hora se me ocurrió contratar una campaña adwords de google.

Bueno, lo que me gustaría saber es lo siguiente:
¿Es común que una vez que ya has contrado tu hosting y que empieze a funcionar perfectamente, de la nada tenga problemas de redireccionamiento?

¿Qué tanta responsabilidad tiene mi empresa de hosting con este problema de resolucion de host (aclaro que no se nada de configuraciones de servidores)?

¿Fue bastante la repuesta que me dieron(Le informamos que existía un error en el direccionamiento de su dominio el que ya hemos corregido lamentamos las molestias ocasionadas.) y que además vuelva a pasar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 15:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Problemas con hosting

Hola axo16

En mi opinión, una vez que las DNS ya están propagadas y funcionando, no, no es normal que tu sitio tenga problemas de resolución.

Y respecto a la respuesta de tu proveedor, no es inaceptable, pero podrían haberse esforzado un poco más y presentarte una explicación de porqué ocurrió, etc, algo más elaborado.

Pídeles mayorse explicaciones, estás en todo tu derecho.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 15:47
Avatar de rommell  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con hosting

Opino lo mismo, pero pienso que pudo tratarse de un error en la configuración en el ftp para tu cuenta, la cual haya ocasionado eso o bien un cambio que hicieron ellos en las ips de tu cuenta, dedusco eso segun lo que entiendo en la duda que tienes, pero no deja de ser responsabilidad de tu proveedor.


saludos,

__________________
WWW.WHMPERU.COM - Hosting Arequipa
atencion al cliente : http://www.whmperu.com/soporte/ - Servidores dedicados, VPS, Reseller - Administracíón en general windows, linux, etc.
Arequipa - Perú
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 16:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Problemas con hosting

A lo mejor algun movimiento en las zonas dns que hallan echo o cambio de ip pueda ocasionar eso.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.