Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con Hosting o Conexion

Estas en el tema de Problemas con Hosting o Conexion en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, soy proveedor de web hosting en mi ciudad (whm y cpanel) hace mas o menos 10 dias mis clientes estan teniendo problemas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 13:40
Avatar de saul007  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con Hosting o Conexion

Hola amigos, soy proveedor de web hosting en mi ciudad (whm y cpanel) hace mas o menos 10 dias mis clientes estan teniendo problemas en la carga de sus paginas web en el navegador y en muchas veces tambien al bajar sus emails por outlook express, pero si solicitan nuevamente la pagina web con F5 o refresh por varias veces ingresan sin problemas, osea en el primer intento al poner el URL no ingresa a la web pero despues de varios minutos sucede lo mismo, esto sucede en algunas horas durante el dia, a media noche todo funciona muy bien, y este problema le sucede a mis colegas que tambien tienen empresas de web hosting en mi Pais (Peru) de los 4 proveedores que hable les sucede lo mismo a todos.

cuando me contacte con mi soporte tecnico en USA me dijeron que todo esta bien alla, y me dijeron que verificara mi conexion a internet, alguien sabe que puede estar pasando????

Alguien me dijo que tenia que modificar algo en la ZONA DNS de mi WHM, en relacion a mis NS registrados en godaddy.

Espero sus comentarios

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 13:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Problemas con Hosting o Conexion

Hola,

Sabemos que desde Perú hay clientes que están teniendo problemas e conectividad a varios centros de datos en USA, al menos nosotros hemos recibido varios reportes de clientes en Telefónica que usan ADSL.

Te recomendaría 2 cosas:

1. En el momento que ocurra el problema has un traceroute al servidor y envíaselo a tu proveedor de hosting.

2. Solicita a tu ISP que revise si existe algún problema con su servicio y envíales también el traceroute.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 13:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Problemas con Hosting o Conexion

Cita:
Iniciado por saul007 Ver Mensaje
Hola amigos, soy proveedor de web hosting en mi ciudad (whm y cpanel) hace mas o menos 10 dias mis clientes estan teniendo problemas en la carga de sus paginas web en el navegador y en muchas veces tambien al bajar sus emails por outlook express, pero si solicitan nuevamente la pagina web con F5 o refresh por varias veces ingresan sin problemas, osea en el primer intento al poner el URL no ingresa a la web pero despues de varios minutos sucede lo mismo, esto sucede en algunas horas durante el dia, a media noche todo funciona muy bien, y este problema le sucede a mis colegas que tambien tienen empresas de web hosting en mi Pais (Peru) de los 4 proveedores que hable les sucede lo mismo a todos.

cuando me contacte con mi soporte tecnico en USA me dijeron que todo esta bien alla, y me dijeron que verificara mi conexion a internet, alguien sabe que puede estar pasando????

Alguien me dijo que tenia que modificar algo en la ZONA DNS de mi WHM, en relacion a mis NS registrados en godaddy.

Espero sus comentarios

Muchas Gracias
Sería mejor si dices cual es tu ciudad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 14:01
Avatar de saul007  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Hosting o Conexion

Yo me encuentro en Cusco, mis colegas tambien... pero clientes de todo el Peru (cusco, lima arequipa) estan con problemas
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 14:05
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Problemas con Hosting o Conexion

Hola

verifica con checkdns.net para comprobar si tu proveedor te dice la verdad.
tambien puedes comprobar el ingreso con www.megaproxy.com

saludos
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 14:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Problemas con Hosting o Conexion

Lee este post:
http://www.forosdelweb.com/f19/probl...4/#post2136817
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 14:28
Avatar de saul007  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Hosting o Conexion

Esto quiere decir..que el problema es realmente de la conexion, en este caso por speedy, pero la pregunta del millon: por que solo sucede con algunas paginas como las mias y no sucede con terra, yahoo o google?
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 14:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Problemas con Hosting o Conexion

Normalmente las páginas mas habitualmente consultadas están en el cache de sus DNS y/o tienen problemas sólo con bloques de IP.

En cierta ocasión, por ejemplo, uno de los IP de los DNS de TDP estaba bloqueado totalmente por The Planet a nivel de border por que se había usado para un ataque y teléfonica nunca se preocupó de nada, sin embargo todos las web alojadas en TP no eran resultas por huando.tdp.net.pe
Tambien sucede
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 13:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Hosting o Conexion

me han comentado que Telefonica esta brindando un servicio que perjudica la economia de los que estan en el negocio de Internet, en realidad todos, por lo que le han impuesto una multa de 1 000 000 de soles aprox. US$300.000 al cambio, pero el tema es que el beneficio va para el estado y no para nuestro bolsillo que es de donde se enriquese Telefónica... y el estado porsupuesto.

Buenos senores de Telefnica, bajenos la tarifa de conexion y brinden un buen servicio
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 09:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Re: Problemas con Hosting o Conexion

Efectivamente, las quejas se van volviendo generalizadas.
El usuario primero culpa al servicio de hosting, luego de una explicación van entendiendo el asunto.

Segun los señores de telefonica están trabajando en el problema, que por cierto, ellos mismos han generado con la saturación de sus propios "servicios".
Aunque existen soluciones temporales no podemos seguir asi con este tipo de proveedores de conexión, lamentablemente en muchas ciudades de nuestro pais no hay mucho de donde elegir.

El cambio de DNS en el servicio de conexión seria una alternativa temporal.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.