Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con Hosting del web

Estas en el tema de Problemas con Hosting del web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Por favor necesito que me ayuden hace pococ compramos un hosting a la empreza hosting del web ( www.grupodeseo.com ) con dominio incluido, no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 15:58
Avatar de daniequinde  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayas - Guayaquil
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con Hosting del web

Por favor necesito que me ayuden
hace pococ compramos un hosting a la empreza hosting del web (www.grupodeseo.com) con dominio incluido, no me quejo de sus servicios, solo tengo un pequeño problema que no se como solucionar
veran tengo que instara en la web un foro basado en phpbb ya que ese fue elk que eligio la empreza, pero los que ya han tranajdo con este scrip sabeen que te pieden unos datos que honestamente no se cuales son
ahi me piden el la direccion del msql, el nombre de la dasew de batos, ususrio y contraseña, ya intente con todos los medios posibles, includive dejandolo en bñlanco y nada pòr fis demen una ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 18:57
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola daniequinde,

Dentro del panel de control de tu cuenta de hospedaje tienes que :

- Crear una base de datos. Puedes ponerle por nombre, por ejemplo, "basephpbb".
- Crear un usuario para asignárselo a dicha base de datos. Al usuario puedes llamarlo, por ejemplo, "usuariophpbb".
- La contraseña de dicho usuario la eliges tú, por supuesto.
- La dirección de MySQL a la que te refieres debe ser "localhost".

De todos modos te recomiendo que en estos casos acudas primero al sistema de soporte de la empresa que te provee el servicio de hospedaje.

NOTA: acabo de fijarme, y al parecer tu proveedor utiliza el panel de control Ensim. Hay una versión anterior que no te permite crear bases de datos desde tu panel de control, así que de todas formas tendrás qué acudir a su sistema de soporte para que lo hagan por tí.

Saludos,

Eboy
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Última edición por Eboy; 19/03/2004 a las 19:06
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 19:43
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
daniequinde:
Eboy ya respondió a tu pregunta, ahora yo te voy a hacer una recomendación.
Ya que la ayuda que podes conseguir acá como en cualquier foro es gratuita, por lo menos intentá que tu pregunta esté más o menos bien escrita, sino es doble trabajo para los otros, primero tienen que descifrar que es lo que queres decir para despues darte la respuesta.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.