Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problemas con hosting, SOS

Estas en el tema de problemas con hosting, SOS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, soy novato en programación de webs y quería exponer un problema que tengo con Trypod (he pillado un host gratuito). El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 08:46
Avatar de dbresseck  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con hosting, SOS

Hola, soy novato en programación de webs y quería exponer un problema que tengo con Trypod (he pillado un host gratuito). El caso es que quiero subir mi web con ftp (Cuteftp) y aunque lo tengo todo bien configurado me deniega el acceso. Los de Trypod dicen que hay un problema con las dns de algunos usuarios por un tema de ISP, pero esto que significa? Acepto comentarios sobre el hosting y/o recomendaciones, GRACIAS.

Nota: el problema parece estar desde abril.

El anuncio concreto por parte del servicio de Trypod fue este:

"Problemas de conexión al servidor de FTP? Comprueba si estás teniendo problemas con tu conexión de FTP.
Durante algún tiempo, algunos usuarios de Tripod han tenido problemas al utilizar el servidor de ftp (imposible conectarse, error 530...).
El equipo técnico de Tripod ha estado investigando este problema y ha encontrado la causa de estos fallos.

Al conectarse al servidor de FTP de Tripod, verificamos que la dirección IP que está intentando conectarse coincide con las 'DNS opuestas' (traducción de las IPs de las DNS del servidor) de la misma máquina. Si esta dos informaciones no se corresponden, la conexión al servidor de FTP es denegada por Tripod, esto es obvio por razones de seguridad.