Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con iespana

Estas en el tema de Problemas con iespana en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola necesito si alguien me puede ayudar con el problema que me esta sucediendo el caso es que desde ayer iespana no me deja actualizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 11:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con iespana

Hola necesito si alguien me puede ayudar con el problema que me esta sucediendo el caso es que desde ayer iespana no me deja actualizar y sitio web lo he hecho desde iespana y desde un programa ftp pero nada ninguno me deja conectarme con el servidor y por ultimo cuando trato de conectarme para subir actuaizaciones me dice que no se pudo comunicar con el servidor y ya mi pagina no esta online trate de hacer otra cuenta pero el error sigue igual . no creo que sea la pagina por que una amistad ayer monto un sitio en iespana y esta bien y online si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho..
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 12:41
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Ya conversaste con el soporte de iespana?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 12:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Comentales tu problema aqui poco mas se puede hacer, si a alguien le pasa lo mismo que lo diga.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 15:33
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
saludos, yo hoy mismo he actualizado mi web de iespana y no he tenido problemas, pero que conste que yo utilizo el propio ftp web de iespana el que es de java. anetes con el coffe ftp me daba problemas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 15:39
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Prueba con Fillezilla, uno de los mejores clientes FTP en mi opinion(me funciono con Iespana).

Saludos

PD: Te recomendaria cambiarte de host, iespana no es la mejor opcion dentro del hosting gratuito...
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 17:35
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
saludos, yo estoy pensando en cambiarme de host gratuíto, ya pase por las manos de miarroba y fue la peor experiencia que he tenido nunca, y iespana no me parece nada mal, juanle cual usas tu o me recomiendas??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.