Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con Index.html, Urgente

Estas en el tema de Problemas con Index.html, Urgente en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola1 tengo un porblema con mi hosting. Haber, acabo de registrar un hositng, ya lo tengo habilitado, hay un archivo index.html como default de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 14:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Problemas con Index.html, Urgente

Hola1 tengo un porblema con mi hosting. Haber, acabo de registrar un hositng, ya lo tengo habilitado, hay un archivo index.html como default de que esta en cosntruccióm, pero ahora bien, aunque lo borre y suba el mioo index.html sigue saliendo la misma pagina. Cmo puede ser eso si lo he borrado? que puedo hacer para que cargue mi pagina index en vez de esa??
Si pongo otro no,mbre a la pagina y la abro con www.dominio.com/prueba.html asi si que me la abre.Que hago para solucinar el problenma??


Salu2! perdonden por no poner el dominio,peroe sq esta en cosntruccion y hasta que no finalizew no kiero estrenarla.jejej.Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 14:20
Avatar de Threepwood  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Problemas con Index.html, Urgente

Hola!
A lo mejor es el cache de tu hosting, a mi tambien me pas, esper unas horas y ya debe de funcionar.

Un saludo

<html><center><embed src="http://www.samue.com.mx/firma2.swf" height=70 width=320><BR></embed></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 14:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con Index.html, Urgente

lástima que no quieras poner la dir... asi no se puede saber exactamente que ocurre
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 14:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Problemas con Index.html, Urgente

Bueno haber, mira.... www.mundowebmaster.com tendria que abrir mi pagina index, pero sin embargo abre esa paginas estraña de mi hosting que no figura en mi ftp.que hago? Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 15:01
Avatar de Threepwood  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Problemas con Index.html, Urgente

A mi me apareve bien, un fondo azul, un menu del lado izquierdo noticias, tu patrocinio etc... te digo quie es tu cache... en tu compu.. asi me paso a mi

<html><center><embed src="http://www.samue.com.mx/firma2.swf" height=70 width=320><BR></embed></center></html>
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 15:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Problemas con Index.html, Urgente

si? pero...si he borrado y todo los archivos temportales te internet, las cookiees y las paginas sin conexión, y sigue apareciendome el otro,, el de esta en cosntrucción. Que puedo hacer? hay algun método para borrar todo todo? es decir, para poder ver mi webbbbb! nunca antes me habia pasado :S

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 15:20
Avatar de Threepwood  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Problemas con Index.html, Urgente

Espera unas horas... y si no seguro que mañana ya se ve.... asi me paso.. lo digo por experiencia.

<html><center><embed src="http://www.samue.com.mx/firma2.swf" height=70 width=320><BR></embed></center></html>
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 15:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Index.html, Urgente

El problema que estás teniendo es de la caché de tu ordenador y del Iexplorer. Cuando visitaste tu dominio la primera vez, el explorer guardo esa primera versión en caché y ahora cuando entras de nuevo lo que ves es esa versión que está guardada en tu compu.

Solución:

En el IExplorer:

Herramientas -&gt; Opciones de Internet
Pulsa &quot;Eliminar archivos&quot;
Ahora marca la casilla &quot;Eliminar todo el contenido sin contexion&quot; y pulsa Acepta
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 15:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Index.html, Urgente

(perdón, pero le di a enviar sin terminar el post)

El problema que estás teniendo es de la caché del Iexplorer (por lo menos a mi esto me ha pasado solo con el IExplorer). Cuando visitaste tu dominio la primera vez, el explorer guardo esa primera versión en caché y ahora cuando entras de nuevo lo que ves es esa versión que está guardada en tu compu.

Solución:

En el IExplorer:

Herramientas -&gt; Opciones de Internet
Pulsa &quot;Eliminar archivos&quot;
Ahora marca la casilla &quot;Eliminar todo el contenido sin contexion&quot; y pulsa Aceptar.

Cierra el navegador, vuelve a abrirlo e introduce la URL. En teoría tendrás que ver tu nuevo index. Si no lo ves, pulsa el botón &quot;actualizar&quot;.

  #10 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 15:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Problemas con Index.html, Urgente

Hola! gracias a todos, el asunto ya esta solucionado.
Muchas gracias! eh? enserio, me tenéis pa lo que querais.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.