Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con ISPConfig - CPU al 100%

Estas en el tema de Problemas con ISPConfig - CPU al 100% en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente, tengo un problema, tengo ISPConfig instalado y corriendo en un P4 3.06, con 1g de ram (en poco tiempo le sumo 1g más) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 07:34
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Problemas con ISPConfig - CPU al 100%

Hola gente, tengo un problema, tengo ISPConfig instalado y corriendo en un P4 3.06, con 1g de ram (en poco tiempo le sumo 1g más) y una conexión con IP fija de 5mb simétricos.
La cosa es que tengo unos sitios y correos electrónicos de empresas y centros de diagnósticos médicos. Cuando estan revisando el mail, se activa el clamscan y me lleva la cpu al 100%. Revisando los logs veo que el oom-killer me elimina procesos y me deja la pc media media. Chequeando las configuraciones de los emails, veo que están activadas las casillas de antispam y antivirus, recomiendan que las destilde? no tendre problema después con las cuentas o el server? que me recomiendan?
Saludos y gracias de nuevo.
__________________
I wish I had an angel, For one moment of love, I wish I had your angel, I wish...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.