Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con JaguarPC

Estas en el tema de Problemas con JaguarPC en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, les explico. Me dí de alta en JaguarPC el día 9 del pasado mes, pero cuando fuí a pagar, me dí cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 06:11
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Problemas con JaguarPC

Hola a todos, les explico.

Me dí de alta en JaguarPC el día 9 del pasado mes, pero cuando fuí a pagar, me dí cuenta que tenía un problema en la cuenta de paypal (me la habían congelado), problema que no pude resolver y pagar hasta el día 21 o 22 (mientras no pagué, no funcionó el hosting claro está)

Pero a partir del día 9 de este mes, me llegan correos para que pague, osea, con la fecha de pago el día que me registré, pero pagué 10 días más tarde.

Probé a ver si seguía funcionando cuando pasó este día 9 para no pagar solo por medio mes, y funcionaba, hasta que hoy no funciona ni el cpanel ni nada, y aún no ha pasado un mes, pues he entrado y he pagado con paypal, pero sigue sin funcionar.

Lo malo, esque en la página de JaguarPC, en la zona de client login nunca me ha dejado conectarme con mi cuenta y contraseña, es más, pido la contraseña y pone que ese email no existe :S

¿Alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 08:19
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Problemas con JaguarPC

Tendrás que contactar con ellos para aclarar tu situación, desde aquí poco podemos hacer. Por lo que indicas parece que están contando los meses desde el día 9, si les explicas que pagaste el 21 seguramente te lo cambien.

Sobre que hoy no te funcione nada, mira a ver si el servidor en el que estás está afectado por algún problema:
http://www.jaguarpc.com/forums/forumdisplay.php?f=14

Tienen 2 servidores caídos por lo que parece: Pegasus.nocdirect.com y Amazon.nocdirect.com
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 09:07
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con JaguarPC

Ya lo he solucionado, he hablado con el soporte. Por lo de pagar solo medio mes, bueno, no me importa, lo dejaremos así, pero no es por eso por lo que no funciona, si no que tienen problemas con el servidor.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.