Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problemas con mi hosting reseller

Estas en el tema de problemas con mi hosting reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados Amigos Tengo muchos problemas con mi hosting reseller que en este momento es la compania hostdepartment. Tengo alrededor de 43 dominios alojados en mi ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 14:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con mi hosting reseller

Estimados Amigos

Tengo muchos problemas con mi hosting reseller que en este momento es
la compania hostdepartment.

Tengo alrededor de 43 dominios alojados en mi cuenta de reseller pero quisiera un hosting que me de menos problemas con los emails y con el sql server.

Con este proveedor tengo muchos problemas con mis emails q a veces no llegan o a veces me llegan muy tarde o nunca le llegan a la persona a la cual envio y eso me sucede con todos mis dominios alojados.

Quisiera me aconsejen buenos hosting reseller con soporte en linea 24 horas y q me ofrezcan buen espacio en disco y transferencia, y que este alrededor de 20 a 25 dolares mensuales.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 14:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: En la RED
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: problemas con mi hosting reseller

Yo llevo unos 5 meses en hospedajeydominios.com y sin problemas, cuando he tenido dudas me han respondido pronto por email o bien en su foro..

Saludos
__________________
Saludos :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 15:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: problemas con mi hosting reseller

Yo estoy usando hace poco tiempo un freeserver que no te ponen publicidades y aloje las paginas de mis clientes .com.ar la mayoria y alguna .com, fijate si en tu caso te sirve, yo lo encontre por el foro y al que lo comento decia que le fue bien y hasta ahora a mi me resulta, el freeserver es econohosting.com.ar
Cualquier cosa avisame si tenes alguna consulta o avisa si encontras algun otro freeserver.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 15:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mi hosting reseller

sustrai, necesito uno que tenga sql server, y mi presupuesto esta entre 25 a 30 dolares al mes.

Fernando1973fer, pues quisiera un servicio super bueno con soporte online, panees de control y todo eso.

Muchas gracias por su ayuda igual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 22:46
Avatar de Juamarti  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: problemas con mi hosting reseller

Pues yo te recomiendo a infranetworking.com, en lo personal por experiencia son de lo mejor.

Saludos!!!
__________________
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 07:44
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: problemas con mi hosting reseller

Cita:
Iniciado por Juamarti Ver Mensaje
Pues yo te recomiendo a infranetworking.com, en lo personal por experiencia son de lo mejor.

Saludos!!!
Juamarti, creo que ellos no ofrecen revendedores bajo Windows.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 08:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mi hosting reseller

claro yo necesito un reseller muy bueno con windows, sobre todo que no me d problemas con los emails.

Ayer me llamo un agente de IguanaHosting a ofrecerme un hosting dedicado. pero en este foro he leido muchas malas cosas de iguanahosting.

Ahora estoy en un dilema porque no se si contratar un hosting reseller o un servidor dedicado, como les dije mi presupuesto es mas o menos de 25 dolares mensuales
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 08:50
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: problemas con mi hosting reseller

Cita:
Iniciado por fernandoguadamud Ver Mensaje
Ahora estoy en un dilema porque no se si contratar un hosting reseller o un servidor dedicado, como les dije mi presupuesto es mas o menos de 25 dolares mensuales
Es un presupuesto bajo para un buen reseller y mucho menos un dedicado bajo Windows.

Te puedo sugerir:

http://www.jodohost.com/reseller.asp

Una pregunta tu contactaste a IguanaHosting o ellos te contactaron a ti?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mi hosting reseller

ellos me enviaron un mensaje privado, les conteste y enseguida me llamaron a mi telefono celular, estaba viendo en este momento un servidor dedicado en vpsland que tal esa empresa.

Que tal es jodohost, en verdad lo q mas me preocupa es el problema de los emails que no me vuelva a pasar, ahora que tan complicado es manejar un VPS.

Gracias por su ayuda
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:09
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: problemas con mi hosting reseller

Cita:
Iniciado por fernandoguadamud Ver Mensaje
ellos me enviaron un mensaje privado, les conteste y enseguida me llamaron a mi telefono celular, estaba viendo en este momento un servidor dedicado en vpsland que tal esa empresa.

Que tal es jodohost, en verdad lo q mas me preocupa es el problema de los emails que no me vuelva a pasar, ahora que tan complicado es manejar un VPS.

Gracias por su ayuda
fernandoguadamud, quiero aclararte que si ellos te enviaron un MP ofreciendote el servicio están usando tácticas inapropiadas para capturar clientes y ese es un buen motivo para desconfiar; además en este foro está prohibida ese tipo de acciones; creo que los moderadores deben tomar las medidas respectivas con el usuario IguanaHosting.

Jodohost es una muy buen empresa, personalmente tengo un plan con ellos y no he tenido problemas con ellos.

Un buen servidor Windows te saldría en más o menos 180 dólares mensuales y si a eso le sumas la administración del mismo creo que tendrías que pagar alrededor de 300 dólares mensuales; y en el precio del servidor no incluyo la licencia de SQL Server, la cual tiene un alto costo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mi hosting reseller

ok entonces jodohost en una opcion de hosting reseller en este momento, que tal el servicio al cliente, el tiempo de respuesta a problemas, el plan de ellos q me interesaria es el ValueHost, con ellos puedo personalizar mis dns, osea q mis dominios apuentes a dn1.midominio.com porq esa opcion no veo en sus caracteristicas. has tenido algun problema con ellos, que tiempo llevas trabajando con ellos
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 89
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: problemas con mi hosting reseller

Mira, yo tengo 6 meses en jodohost, y no tengo ninguna queja, las pocas veces que he tenido problemas, te contactas con el soporte y te responden super rapido, la verdad yo estoy super conforme con jodohost, de los 4 proveedores con los que trabajo ellos y dinahosting son los mas eficientes, aunque jodohost es bastante mas barato.... tengo un cliente alojado con iguanahosting, pero su servicio es realmente precario, el soporte tecnico es lento, me ha pasado que de la noche a la mañana me borran todos los emails guardados , o la libretas de contactos que los usuarios tienen en su webmail, o me ha tocado estar un mes entero con las paginas que se caen a cada instante y ellos se dan todo el tiempo del mundo para resolver, sigo con un cliente ahi, porque lamentablemente a ese cliente no lo he podido mudar, por los componentes que necesita, pero la verdad no se lo recomiendo a nadie
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mi hosting reseller

ok iguanahosting descartado, igual quisiera tener mas opiniones de los usuarios acerca de jodohost o de otro proveedor de hosting reseller, ya que necesito adquirir mi nuevo plan la proxima semana para hacer la migracion de mis sitios. Ya que no quiero usar mas hostdepartment
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 12:00
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: problemas con mi hosting reseller

Cita:
Iniciado por JoshMex
creo que los moderadores deben tomar las medidas respectivas con el usuario IguanaHosting
Ya se ha hecho.

También procederemos a borrar el mensaje del usuario monica en este tema pues la autopromoción no está permitida de acuerdo con las normas de Foros del Web.

Saludos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 12:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mi hosting reseller

Sorry, leere detenidamente las normas y por ahì puso uno que otro, espero no me sanciones tambien por esos, a partir de este momento me apstengo de ofrecer productos
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 03:04
Avatar de 08studio  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mi hosting reseller

HEY!

Pues yo llevo un año trabajando con unacompañía mexicana llamada digitalserver, los cuales me han respondido bastante bien y cuando he padecido de alguna falta de servico o problema, son muy amables y prontos en atenderme, así como brindarme respaldos de mis cuentas. El costo de reseller en linux es muy barato y tienen excelentes planes. Yo he tenido muchos problemas con diferentes servicos y éste me ha funcionado muy bien.

Espero te sirva.
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 04:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: problemas con mi hosting reseller

Cita:
Iniciado por 08studio Ver Mensaje
HEY!
Pues yo llevo un año trabajando con unacompañía mexicana llamada digitalserver, los cuales me han respondido bastante bien y cuando he padecido de alguna falta de servico o problema, son muy amables y prontos en atenderme, así como brindarme respaldos de mis cuentas.
pero segun habia leido en otro post tuyo, contrataste con dicha empresa hace solo algunas semanas pero en esto post dices que tienes un 1 año con ellos.

Cita:
Iniciado por 08studio Ver Mensaje
El costo de reseller en linux es muy barato y tienen excelentes planes. Yo he tenido muchos problemas con diferentes servicos y éste me ha funcionado muy bien.
Espero te sirva.
nuevamente, fernandoguadamud requiere reseller en windows no en linux
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 07:10
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: problemas con mi hosting reseller

Cita:
Iniciado por miguelr Ver Mensaje
pero segun habia leido en otro post tuyo, contrataste con dicha empresa hace solo algunas semanas pero en esto post dices que tienes un 1 año con ellos.



nuevamente, fernandoguadamud requiere reseller en windows no en linux
De acuerdo contigo MiguelR
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 15:24
Avatar de 08studio  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mi hosting reseller

Cita:
Iniciado por miguelr Ver Mensaje
pero segun habia leido en otro post tuyo, contrataste con dicha empresa hace solo algunas semanas pero en esto post dices que tienes un 1 año con ellos.



nuevamente, fernandoguadamud requiere reseller en windows no en linux
Nunca he dicho que contraté con ellos hace sólo unas semanas
con ellos llevo mas de un año y justo por el problema que he tenido con T1hosting, me parece que deberían leer bien y no, repito, NO PONER COSAS QUE LOS USUARIOS NO ESCRIBIMOS, pues confunden a la gente, además estamos tratando de ayudar a alguien, no de darnos en la madre entre nosotros. Al final de cuentas él revisrá y decidirá cual servicio le conviene, por favor dejense de actitudes infantiles.

SALUDOS

PAZ
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 17:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: problemas con mi hosting reseller

08studio disculpa pero creo que la confusion ha sido el post que colocaste al no indicar cuando tuviste el problema asumi que habia sido en dias pasados y ademas aun estas iniciando procesos en contra de ellos despues de todo el tiempo que ha pasado.

No tengo nada en contra tuyo o de la empresa que mencionas, asi que no creo que te este "dando en la madre" (palabras tuyas) o con actitudes infantiles.

Continuemos adelante y olvidemos esto. :)
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 00:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mi hosting reseller

amigos no discutamos por eso, en este momento estoy teniendo una semana de prueba con la gente de jodohost, quisiera igual alguna otra opinion de este servicio o algun otro proveedor de reseller en windows
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 22:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mi hosting reseller

Hola soy nuevo en el foro, pero tengo ya algo de teimpo en esto de los resellers, y tengo mis webs alojadas con okrhosting.com, en cuanto alos mails llegan enseguida y nunca he recibido una con respecto a esto, ademas de que el soporte tecnico es muy bueno y la adminstracion es gratis y que hablan nuestro idioma wey!, que para mi es muy importante.
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 05:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: problemas con mi hosting reseller

Cita:
Iniciado por DINET Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro, pero tengo ya algo de teimpo en esto de los resellers, y tengo mis webs alojadas con okrhosting.com, en cuanto alos mails llegan enseguida y nunca he recibido una con respecto a esto, ademas de que el soporte tecnico es muy bueno y la adminstracion es gratis y que hablan nuestro idioma wey!, que para mi es muy importante.
Para validar tu post podrias decirnos que dominio tienes con ellos.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mi hosting reseller

genexplosiva.com
juvenil.cejes.com
juandinet.com

esas tres por ejemplo

PD: no puedo colocar enlaces, por que como lo dije antes soy nuevo en el foro y tengo menos de 30 mesajes
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 13:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mi hosting reseller

recuerden q necesito un hosting reseller en windows q tanga sql server, y necesito obtenerlo esta semana

Saludos
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 18:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mi hosting reseller

solo digo que no piensen en vpsland su soporte demora dias en responder, hace algun tiempo contrate con ellos pero no dure ni un mes, ya que nunca respondieron, despues de pasarme a otro proveedor llego su respuesta.
  #27 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 13:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mi hosting reseller

alguna otra sugerencia ed reseller ya q debo contratar uno el dia viernes
  #28 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 17:39
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: problemas con mi hosting reseller

Cita:
Iniciado por fernandoguadamud Ver Mensaje
alguna otra sugerencia ed reseller ya q debo contratar uno el dia viernes
Puedes revisar esta empresa inglesa http://www.cyberhostpro.com/web_host...e_hosting.aspx

pero tambien puedes consultar ofertas de otras empresas en http://www.webhostingtalk.com/forumdisplay.php?f=4
  #29 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 17:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mi hosting reseller

gracias nexovirtual ustedes cual me recomiendan
  #30 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 17:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mi hosting reseller

madremía que foro! entre mil de reglas, normas y historias aqui se habla de todo menos de hosting.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.