Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con mi página web

Estas en el tema de Problemas con mi página web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Continúan los problemas con mi página web, la página carga funciona un rato y luego nuevamente se pone lenta, muy lenta o simplemente nunca carga. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 09:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con mi página web

Continúan los problemas con mi página web, la página carga funciona un rato y luego nuevamente se pone lenta, muy lenta o simplemente nunca carga.
Los proveedores del hosting dicen que inicialmente la página carga porque todos los días reinician el servidor por eso funciona un rato pero luego se relentiza y han responsabilizado de ese problema a mi sitio web, dicen que en mi codificación en mis scripts hay algo que está funcionando mal y que está originando de alguna manera que el servidor trabaje con los bucles que hay en mi script y se relentize, la verdad me parece eso muy extraño, porque ese código viene funcionando allí hace varios años y nunca ha dado ningún problema y yo ahora último no he modificado nada para decir que mi script es el causante de los problemas que hace que el servidor se relentize y afecte a las otras páginas del dominio que funcionan con ASP.

Repito la codificación tal y como está viene funcionando hacer más de tres años y todo sin problemas hasta que ahora apareció esto, en todo caso sin fuesen los script debería de haber fallado siempre y no ahora.

Otra opción dice que puede ser que hayan querido hackear mi web o que algo se haya desconfigurado.

La verdad que todo es extraño. Necesito un consejo de que hacer ante esto.
Me gustaría saber que opinan de todo esto.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 11:54
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Problemas con mi página web

Bueno, primero, no esta nada bien que el servidor tenga que ser reiniciado todos los días, si es a causa de tu script como dice tu proveedor, tendrás que investigar el código en busca de posibles bugs. Puede que tengas razón respecto a que hace 3 años que funciona, pero también recuerda, que todas las tecnologías ( incluídas las de lenguajes de programación ) evolucionan, y es necesario también evolucionar junto a ellas, puede que estes usand funciones o consultas de un modo no tan seguro a como se estén haciendo ahora, solo es una mera posibilidad que se me ocurre, como te comenté, tendrás que buscar en tu script.

Aunque por otro lado, puede ser una mala configuración de tu proveedor, pero ya en ese campo no puedes saberlo todo al 100%, pues ellos según veo, tienen la administración del servidor.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.