Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con mi pagina web/dominio

Estas en el tema de Problemas con mi pagina web/dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo una pagina web (un portal) alojado en un host pagado, con su propio dominio .com pero desde hace un par de meses, los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con mi pagina web/dominio

Tengo una pagina web (un portal) alojado en un host pagado, con su propio dominio .com pero desde hace un par de meses, los usuarios de distintas partes del mundo se quejan de la pagina no carga ("no hay servidor") por lapsos de 2 o 3 horas o mas, lo curioso es que mientras unos no pueden entrar otros si (en otras localizaciones geograficas), por lo que no se puede decir que el servidor "se ha caido" y en eso se ampara quien me vendio el hosting, para librarse de su responsabilidad.... alguien me puede hechar una luz de que puede estar pasando? no se mucho sobre como funciona esto de los hosts y dominios, lo necesito para hacer un reclamo formal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.