Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con mi spf

Estas en el tema de Problemas con mi spf en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar, tengo problemas con mi spf que configure, no llegan correos yahoo ni a hotmail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 14:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con mi spf

Hola a todos.

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar, tengo problemas con mi spf que configure, no llegan correos yahoo ni a hotmail y cuando llegan q es raro llega a no deseados ademas a cierto dominios que mi cliente envia.

Estube indagando y lei que podria ser el spf, bueno agregue mi spf y sigo con el mismo problema, ahora tambien verifique si mi ip y mi hostmane esta en blacklist pero esta limpio yde mis clientes pero nada de nada.

mi spf es: "v=spf1 ip4:69.73.180.62 a mx ?all" pero tambien lo midique por este otro "v=spf1 ip4:69.73.180.62 a mx a:vps.inside1server.com ?all" quiero saber si estoy haciendo lo correcto
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 11:57
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Problemas con mi spf

Hola,

Yahoo y Hotmail son muy "sensibles", por no decir bastante quisquillosos, en estos asuntos de recepción de correos y el registro SPF, si bien es un requerimiento importante, no es el único que ellos toman en cuenta.

En cuanto a tu registro SPF, supongo que lo estás poniendo en la zona DNS del dominio que lo requiere, el que necesita que lleguen los mensaje a Hotmail y Yahoo.


Cita:
"v=spf1 ip4:69.73.180.62 a mx a:vps.inside1server.com ?all"
Ese registro SPF está un poco redundante, pues la IP 69.73.180.62 es la misma de vps.inside1server.com, así que puedes retirar ip4 (y la IP, claro) de ese registro.

El registro DNS inverso 69.73.180.62 al parecer no es el correcto, pues aparece esto:

inside1server.com

Cuando debería aparecer el hostname de tu VPS:

vps.inside1server.com

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.