Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con Miarroba

Estas en el tema de Problemas con Miarroba en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola foreros/as. Desde hace unos días intento conectarme a mi cuenta de miarroba desde FTP para la página web pero no me conecta y si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 10:34
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con Miarroba

Hola foreros/as. Desde hace unos días intento conectarme a mi cuenta de miarroba desde FTP para la página web pero no me conecta y si lo hace es con mucha suerte y se corta la conexión muy rápido y no me da tiempo a realizar los cambios que deseo. Quería preguntaros si a los que utilizan miarroba para la página web les ocurre lo mismo o es un fallo mío. Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 12:58
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,
Hace buen tiempo utilizaba miarroba, y en verdad el servidor se caía mucho, por lo que pienso que puede ser que las veces que te hayas querido conectar haya estado caído el servidor.
De todos modos, asegúrate de que tu programa FTP funcione correctamente, pruébalo con otros servidores.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 13:11
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias <-·DröGnÄn·->. Lleva así unos días el servidor de miarroba (almenos eso me está pasado a mí). Pensé también en el FTP pero por ejemplo me conecta a Iespana o Lycos (en espacios que ya no utilizo)y me conecta perfectamente. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.