Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con miHosting

Estas en el tema de Problemas con miHosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, no se si poner esto en Legal o en Hosting. Hace poco más de un año contrate 2 planes de host en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 15:39
Avatar de wcfenix  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con miHosting

Hola a todos, no se si poner esto en Legal o en Hosting.
Hace poco más de un año contrate 2 planes de host en la empresa Española miHosting.net (miembros del grupo landhost, tambien de España)
En sus ofrecimientos indican control total de los DNS y que sus paquetes incluyen el registro de dominios a nombre del usuario que lo registra. Además del soporte inmediato 24 / 7 / 365
Yo soy residente de Lima-Perú y la diferencia horaria es un percance, asi que existe el e-mail que es la via donde se realizan las consultas (creo que hasta aca es como cualquier host normal)
Registre dos dominios hace poco más de un año como vuelvo a repetir (epoca en la cual aun no estaba muy al tanto de lo que implica esta compra)
Sin embargo, al realizarle un tiempo atras un WHOIS, me di con la sorpresa que en los datos del dominio no existia mi nombre en ningun lado. Sino por el contrario estaban a nombre, no de miHosting.net sino a nombre de LandHost.
Además, el primer dominio estaba registrado en goDaddy y el otro en Tucows.
A mitad del contrato me anularon el servicio de webmail que en un principio gozaba.
A esto debo acotar que el motivo que me dieron para realizar esta suspencion fue que en mi plan básico de host no contaba con ese servicio. Yo no recuerdo si esta información es del todo cierto. Sólo comento el hecho.
La cuenta la administramos dos persona yo encargado del mantenimiento de la web y un compañero encargado de los temas de pago y renovación.
Mi compañero hace unos meses cambio su tarjeta de credito y al hacer la renovación automatica dio obviamente error.
Sin embargo, el realizo el pago dos veces, debido a que la primera vez el pago fue congelado.
Uno de los dominios lleva expirado casi 2 semanas, el otro expira en 3 semanas.
Hace un mes solicite via goDaddy (ahora hago mis operaciones de compra y administración de dominios ahi) la transferencia del segundo dominio para evitar estos inconvenientes. El proceso sigue estancado esperando que me acepten la transferencia.
Mando un mail pidiendo soporte y me responden con casi 4 días de atrazo, en todo ese tiempo ya el problema y soluciones son otros.
Via goDaddy, solicite el cambio de cuenta pero para realizarlo necesito el ID del registrante original. ID que no tengo y no me responden.
No pude cumplir esa transferencia asi que para evitar molestias una semana antes de la fecha de expiración decidí pagar solo la renovacion del dominio.
Como ya mencione hubo problemas con el pago asi que el primer dominio lleva más de una semana fuera del aire por lo cual los jefes de ese dominio esta más que molestos conmigo.

A todo esto, queria concluir con un par de cosas.
1ero. Asegurense que cualquier compañia de hosting les brinde control total de los DNS del dominio que registren.
2do. ¿Alguna persona que recida en españa me puede ayudar a solucionar este inconveniente con miHosting?
Y sucede que he llamado desde aca para españa calculando bien las horas para estar dentro del horario de oficina que tienen alla y hasta la fecha nunca me han contestado.
Lo unico que quiero a estas alturas es que renueven el dominio que ya expiro, ya les hize el deposito hace varios días y no hacen la renovación.

Bueno espero que alguien lea esto y me pueda hechar un manito.
Gracias
Att. Diego Lerma
__________________
"No te preocupes si no funciona bien. Si todo estuviera correcto, serías despedido de tu trabajo" - Ley de mosher
Blog [ http://www.tecnoaventuras.com ]
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 17:00
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Pues un buen consejo seria: compra y administra tus propios dominios y no tendrás ese problema nunca ;) .

Saludos, y espero encuentres una salida esto.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 19:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por WebTech
Pues un buen consejo seria: compra y administra tus propios dominios y no tendrás ese problema nunca ;) .

Saludos, y espero encuentres una salida esto.

Tu recomendacion es valida, pero eso no quita que la obligacion de los hosting de al menos poner el administrative contact bajo control del cliente. De no hacerlo asi eso se llama "robo" :o
__________________
http://www.hispanet.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 18:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con miHosting

MiHosting nunca pone el administrative contact bajo control del cliente porque esto les permite impedir que el cliente haga un cambio de hosting. Esto les permite bloquear el transfer. Esto se llama estafa. He tenido el mismo problema con mis dos sitios. Mi nuevo proveedor de hosting no pudo realizar la transferencia porque el contacto administrativo, es decir ellos, no respondia para autorizar el transfer. Como su servicio de "tickets" en linea no funciona, que nunca responden a sus mail tampoco hay como resolver el problema. A veces se recibe una respuesta de ellos después de 1 mes y después de 10 emails y siempre es la misma : que raro, aquí donde nosotros todo esta bien. Ahora que les avise de mi intención de cambiar de hosting simplemente suspendieron mi dominio y esto a 3 semanas de la fin de mi contrato. Como bloquean el transfer de hosting me encuentro sin sitio, sin emails, sin contacto con mis clientes. Esto sí se llama robo.He perdido dinero con esta empresa. Mi opinión : una empresa que tendría que ser cerrada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 08:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con miHosting

Hace más de un año que contratamos un servicio de hosting para revendedores con mihosting.net.

Generalmente no hemos tenido grandes problemas, pero cada vez que se ha dado una incidencia hemos tardado una eternidad en recibir una respuesta. Nos sentimos estafados, ya que al contratar los servicios de esta gente existia un numero de teléfono mediante el cual nos podíamos comunicar con ellos, lo que nos dio una cierta seguridad.

Ese teléfono ya no existe, siempre está apagado. Los tikets de consulta tardan horas y horas en llegar y ser respuestos (horas y horas pueden ser 24 o 48 horas, sin problema)... Además las soluciones que te dan nunca vienen acompañadas de ningun tipo de explicación.

Sin duda los testimonios que publican en su web son falsos... Es bestial. Yo no se lo recomiendo a nadie.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 09:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problemas con miHosting

En la actualidad es bueno buscar un proveedor que te dé control total tanto del hosting como dle dominio, y este ultimo debe estar registrado a nombre del cliente, incluso si el cliente desea cambiar de proveedor los procesos deben ser automaticos.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 11:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con miHosting

Menuda estafa. Yo contrate un mes de servicio hace 3 dias, y aún sigo sin tener acceso al panel de control. He pagado 18,85 euros en total, pero no puedo acceder al panel de control. Menudo servicio. Suerte que sólo he pagado un mes, lástima de dar de alta el dominio que me costó 11 euros y los voy a perder.
En fin, como soy miembro de la OCU pienso denunciarlos.
Todos los que tengas quejas, pueden remitirme sus problemas y los gestionaré a traves d ela Oficina de Consumidores a la que pertenezco.

Un saludo.

Ferran
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.