Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con Mimela.com

Estas en el tema de Problemas con Mimela.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos dias, Alguien tiene contratado algo con mimela?? Llevan ya inactivos un mes y despues de estar desaparecidos contestan con esto: El Jueves pasado uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 02:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Mimela.com

Buenos dias,
Alguien tiene contratado algo con mimela?? Llevan ya inactivos un mes y despues de estar desaparecidos contestan con esto:

El Jueves pasado uno de nuestros clientes se dedico ha hacer spam sobre el
servidor 67.15.72.41.
Esto motivo a que nuestro antiguo centro de datos desconectara nuestros
servidores de su red y cancelara la cuenta que teníamos contratados con
ellos, cancelando con ello los servidores contratados.

La información que había sobre esos servideros no la hemos podido recuperar
y lo único que podemos hacer es volver a crear su cuenta en los nuevos
servidores contratados en otro centro de datos.

Dentra que volver a subir su cuenta y crear las cuentas de correo de nuevo.

Por favor indiquenos el usuario y contraseña de su cuenta para volversela a
crear.

Un Saludo
Servicio Tecnico Mimela.com.


No os suena esto a algo?? DhapCenter quizá? Me estan tomando el pelo?

un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 04:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
simple , ellos no manejaban un backup externo, y ahora el datacenter donde tenian el servidor con tu cuenta esta desconectado por spam, no es por desanimarte, pero poco puedes hacer mas que reclamarles a ellos, cuando contrates con alguien siempre pregunta si manejan backup externos ya sea dentro del mismo datacenter o otro servidor, esto deja ver que ellos no estaban monitoreando el servidor donde estaba tu cuenta o que este problema de spam es recurrente y mucho menos tenian una politica de respaldos aceptable.
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Parece q ya se ha solucionado... pero claro la web es recuperable pero no los mails de todos los usuarios... en fin... me ha tocao q me pongan colorao!!

bueno y ahora me podreis decir una empresa "seria" donde poder pasar mi web sin cortes continuos del servicio??

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 08:56
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 144
Saludos Teatinero

Siento lo de tu web

Siempre es bueno que cuando solicites recomendaciones especifiques exactamente que buscas?

Plataforma
Espacio en disco
Transferencias
y cualquier característica extra que requieras
Tampoco está de más postear el rango de precios que buscas y estoy seguro que te llegarán buenas ofertas

Suerte !!!

Atentamente

Guillermo Calvo
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 09:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Datacenter1
Saludos Teatinero

Siento lo de tu web

Siempre es bueno que cuando solicites recomendaciones especifiques exactamente que buscas?

Plataforma
Espacio en disco
Transferencias
y cualquier característica extra que requieras
Tampoco está de más postear el rango de precios que buscas y estoy seguro que te llegarán buenas ofertas

Suerte !!!

Atentamente

Guillermo Calvo
Pues algo simple...

unos 100-200mb, trafico 1-2gb
PHP y MySQL

Ahora pago 2,5€/mes, pero estoy descontento con el servicio y el dia 15 de Octubre termino el contrato.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 09:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
hola, yo te recomendaria que contrates en www.nexovirtual.com hace casi un mes que estoy alojado con ellos y todo muy bien sin problemas
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 10:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Hola Teatinero,

Pues ya que tienes claras tus necesidades, puedes hacer una busqueda aquí:

http://www.abcdatos.com/alojamiento
http://www.buscahost.com
http://www.buscadorhost.com
http://www.buscahosting.com
http://www.buscandohost.com
http://hosting.astalaweb.net
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 19:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ademas ellos pueden implementar medidas, para que por hora el servidor envie determinado numero de correos electronicos por cada dominio que tengan, como comentan los compañeros es importantisimo tener respaldos remotos,
__________________
Hosting en México D.F.

Buen Servicio, buen precio, buen server...

HostArte.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 19:48
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 109
Y algunos contratan servicios de hosting económicos sin preguntarse por el respaldo...

Infortunadamente este tipo de situaciones sólo salen a la luz cuando ocurre alguna catástrofe, o como en este caso, cuando le han cancelado el servidor al proveedor.

Es que el servicio de backup remoto cuesta dinero, pero al parecer muchos usuarios no aprecian ese servicio y ese respaldo adicional, ni están dispuestos a pagar por él... hasta que ocurren, volviendo al principio, situaciones como esta.

Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 02:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo
Y algunos contratan servicios de hosting económicos sin preguntarse por el respaldo...

Infortunadamente este tipo de situaciones sólo salen a la luz cuando ocurre alguna catástrofe, o como en este caso, cuando le han cancelado el servidor al proveedor.

Es que el servicio de backup remoto cuesta dinero, pero al parecer muchos usuarios no aprecian ese servicio y ese respaldo adicional, ni están dispuestos a pagar por él... hasta que ocurren, volviendo al principio, situaciones como esta.

Saludos,
vamos q el proximo q contrate me tengo q asegurar q tenga respaldo externo, correcto??

Me han hecho una faena, anoche fui a subir la web por ftp y me di cuenta q claro, al perder todo tb perdi las bbdd de mySQL. Una de ellas muy importante pq contenia todos los usuarios de la asociacion q se habian registrado... joder... q marron!! me cortan las pelotas...

Bye!
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo tb tuve problemas con mimela.com hace ya tiempo, el servicodr se caia muy amenudo y el servicio técnico era casi inexistente. LLegué a la conclusión de que era un autónomo con un ordenata en su casa gestionado por el mismo, (malamente , todo sea dicho).

Hay un foro específico para quejas de esta empresa y otras en :

www.pocoprofesionales.com

un saludo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 09:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Mimela.com

Wenas, tengo una duda, antes de ayer me di de alta en mimela, hize un pedido de dominio i alojamiento, i aun no me han dicho nada, hize el pago por visa, aun no me lo han cobrado, quiero saber si debo buscar otro sitio donde alojar mi web o esperar que me digan algo?

Saludoss
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 11:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Mimela.com

Djkim, quizá deberías intentar hablar con ellos y en caso de querer ir a otra empresa solicitar que no procesen tu alta, no vaya a ser que te cobren por el alta que has hecho cuando ya hayas pagado por un nuevo alojamiento.

Respecto al problema de mimela.com, siempre es bueno aplicar medidas que permitan monitorizar los servidores en cuanto a uso de CPU/Correo, etc. Se ahorran problemas, pero obviamente el servicio generalmente es algo más caro (más garantías->habitualmente=+precio).
(la implicación al revés es falsa-> más precio no tiene porque implicar más garantías)

Saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.