Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problemas con mybesthost.com y .com.ar

Estas en el tema de problemas con mybesthost.com y .com.ar en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola: tengo alojada una web en mybesthost.com (100mbspace.com) y tengo el dominio en nic.ar osea mi direccion es www.aseh.com.ar que deber redireccionar a aseh.mybesthost.com Varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 23:21
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Exclamación problemas con mybesthost.com y .com.ar

hola:
tengo alojada una web en mybesthost.com (100mbspace.com) y tengo el dominio en nic.ar osea mi direccion es www.aseh.com.ar que deber redireccionar a aseh.mybesthost.com

Varios de mis usuarios registrado en mi pagina (phpnuke) me cometnaron que tuvieron problemas al entrar con la direccion aseh.com.ar y una antigua que tenia que es aseh.tk .
Ellos puenden entrar a la pagina y cuando se loguean los marca como vistitanes y no como registrado y si kieren postear en el foro le pide que se registren nuevamente

Esto no sucede cuando entran con la direccion aseh.mybesthost.com por lo que llegue a la conclusion de que es un problema del servidor con el redireccionamiento.

Alguno tubo o tiene este problema y pudo solucionarlo, o alguien me puede ayudar?

desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 09:41
Avatar de Elvenezolano19  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Petare, Caracas - Venezuela
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Oye... vi tu página y te felisito... tienes buenas cosas en tu pag.

Sobrre el manejo de bases de datos, te puedo hacer una preguntya?

como hisiste para tener ese sistema de regristro de login encuentas?.... osea, explicame un poquito eso de phpnuke...

Espero que me ayudes... yo tambien tengo un espacio con 100mb... y la publicidad es malisiiiima..osea, el banner de google.
__________________
__________________________________________________ ______
“Un ser sin estudio es un ser incompleto”.

...Simón Bolívar


¡¡ Viva Venezuela... Mi Patria querida
y quien la libertó mi hermano fue SIMON BOLIVAR...¡¡¡ :-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 13:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mejor cambiate de empresa si no te va bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 13:38
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por destor77
hola:
tengo alojada una web en mybesthost.com (100mbspace.com) y tengo el dominio en nic.ar osea mi direccion es www.aseh.com.ar que deber redireccionar a aseh.mybesthost.com

Varios de mis usuarios registrado en mi pagina (phpnuke) me cometnaron que tuvieron problemas al entrar con la direccion aseh.com.ar y una antigua que tenia que es aseh.tk .
Ellos puenden entrar a la pagina y cuando se loguean los marca como vistitanes y no como registrado y si kieren postear en el foro le pide que se registren nuevamente

Esto no sucede cuando entran con la direccion aseh.mybesthost.com por lo que llegue a la conclusion de que es un problema del servidor con el redireccionamiento.

Alguno tubo o tiene este problema y pudo solucionarlo, o alguien me puede ayudar?

desde ya muchas gracias
Averiguates ya con la comunidad creadora del foro o portal que utilizas si alguien a tenido problemas similares con dominios parqueados?.. No se porque pero tengo la impresion que no es necesariamente un problema de servidor.

Suerte,

Carlos
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 15:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Porque no pruebas con otro servidor?
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 16:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
si, creo que si no te corre bien, lo ideal seria cambiarte de server.. salvo que por el motivo que sea vos no quieras... esa es siempre tu decision, pero miralo, si seguis teniendo problemas mi consejo personal es que te mudes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 00:19
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
bueno aca les conteztos a todos:
no me cambio a otro servidor porque no hay ninungo gratuito como en el quee stoy que me ofresca las mismas cosas, y no uso uno pag porquie no tenog dinero para bancarlo.
Al que pregunto sobre phpnuke, hay un monton de pagina que te diecn que es, yo te recomiendo www.truzone.org de lsa mejores que hay.

Si conocen un servidor gratuito con mas de 50mb y que acepte php y mysql deiganmen, ya probe todos los links de la lista de servidores de este foro y no anda ninguno :s

saludos y gracias por sus respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.