Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con mysql en las paginas

Estas en el tema de Problemas con mysql en las paginas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un servidor web con debian y lo he actualizado a la ultima version con lo que tambien a actualizado paquetes como el php o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 01:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con mysql en las paginas

Tengo un servidor web con debian y lo he actualizado a la ultima version con lo que tambien a actualizado paquetes como el php o mysql.

Algunas partes de las paginas de os-commerce que ospeda no se ven, casi siempre en cuestiones de consultas a las bases de datos y eso.

Me han dicho que hay que cambiar unos archivos de la pagina os-commerce para que se vea correctamente, alguien sabe como hacerlo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 07:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Re: Problemas con mysql en las paginas

Si indicas exactamente el error que tienes probablemente alguien podrá contestarte....
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 08:33
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Re: Problemas con mysql en las paginas

Justamente como indica ideasmultiples, trata de brindar más detalles cuando solicitas ayuda, muchas personas vienen día a día diciendo "tengo un error en mi web, y no se porque sucede, me ayudan?", es imposible hacerlo de esa manera

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 02:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con mysql en las paginas

Le doy a busqueda avanzada poniendo cualuier cosa y me sale esto

1054 - Unknown column 'p.products_id' in 'on clause'

select count(distinct p.products_id) as total from products p left join manufacturers m using(manufacturers_id), products_description pd left join specials s on p.products_id = s.products_id, categories c, products_to_categories p2c where p.products_status = '1' and p.products_id = pd.products_id and pd.language_id = '3' and p.products_id = p2c.products_id and p2c.categories_id = c.categories_id and ((pd.products_name like '%pocket%' or p.products_model like '%pocket%' or m.manufacturers_name like '%pocket%') )
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 03:27
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Problemas con mysql en las paginas

Cita:
Iniciado por chelusan Ver Mensaje
1054 - Unknown column 'p.products_id' in 'on clause'
Parece que no existe el campo products_id en la tabla products. Revisa la estructura de esa tabla desde phpmyadmin en tu panel de control. Mira también el script de creación de la base de datos del script que estés usando, a ver si está ese campo en esa tabla.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 05:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Re: Problemas con mysql en las paginas

Cita:
Iniciado por chelusan Ver Mensaje
Le doy a busqueda avanzada poniendo cualuier cosa y me sale esto

1054 - Unknown column 'p.products_id' in 'on clause'

select count(distinct p.products_id) as total from products p left join manufacturers m using(manufacturers_id), products_description pd left join specials s on p.products_id = s.products_id, categories c, products_to_categories p2c where p.products_status = '1' and p.products_id = pd.products_id and pd.language_id = '3' and p.products_id = p2c.products_id and p2c.categories_id = c.categories_id and ((pd.products_name like '%pocket%' or p.products_model like '%pocket%' or m.manufacturers_name like '%pocket%') )
Te falta el campo supongo que tambien has actualizado oscommerce y sin seguir sus instrucciones de upgrade.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 09:28
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Re: Problemas con mysql en las paginas

OsCommerce es un grán dolor de cabeza en las actualizaciones/migraciones, será muy bueno en muchas cosas, pero creo que deberías plantearte otras alternativas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 03/05/2007 a las 16:54
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 12:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Re: Problemas con mysql en las paginas

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
OsCommerce es un grán dolor de cabeza en las actulizaciones/migraciones, será muy bueno en muchas cosas, pero creo que deberías plantearte otras alternativas.

Saludos,
La calidad y la robustez que tiene bien paga algunos dolores de cabeza...
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 12:54
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Re: Problemas con mysql en las paginas

Puede ser ideasmultiples, valdrá la pena, pero a la hora de migrar/actualizar sitios como esos, siempre te acuerdas de la madre, y de todos los parientes de los desarrolladores

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 13:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Re: Problemas con mysql en las paginas

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Puede ser ideasmultiples, valdrá la pena, pero a la hora de migrar/actualizar sitios como esos, siempre te acuerdas de la madre, y de todos los parientes de los desarrolladores

Saludos,
Nunca hemos tenido esos problemas.

De todas formas desde hace un par de años para nuestros clientes tenemos una versión propia...

Claro que si propones una opción mejor encantado de echarle un vistazo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.