Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con el periodo de dispersion de DNS

Estas en el tema de Problemas con el periodo de dispersion de DNS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente, migre una pagina a otro servidor, es un wordpress y en este momento estan pasando aproximadamente 20hs desde que iniciamos la transferencia por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 06:01
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Problemas con el periodo de dispersion de DNS

Hola gente, migre una pagina a otro servidor, es un wordpress y en este momento estan pasando aproximadamente 20hs desde que iniciamos la transferencia por lo que se encuentra en el periodo de dispersion de DNS.

El tema es que me funca mal algunas cosas que antes no me funcionaba mal.. espero que se me termine una vez termiando el periodo. A mi entender supongo que el error pasa porque toque la configuracion del wordpress diciendole que la pagina es www.alquilerbares.com.ar y el tema es que cuando buscas www.alquilerbares.com.ar/cualquier_archivo me me factura un error 404 o un error del mod_rw... supongo que cuando uno llama a culauqier archivo de wordpress el mismo lo deriva a algun otro pero este otro no se encuentra.

Sin embargo si uno accede desde www.alquilerbares.com.ar me devuelve bien la pagina principal (el css y por lo que veo las imagenes se instancian por el numero de ip y un numero de la cuenta del usuario por lo que no utiliza el dominio. Pero lo que si me esta trayendo es el index.php...

Me parece un comportamiento totalmente extraño... A ustedes que les parece el tema? supongo que se corregirá una vez se solucionen los problemas de los DNS, va espero porque sino me da un ataque xD...

Saludos. Alguno tubo una experiencia parecida?
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 08:31
Avatar de sysdebian  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con el periodo de dispersion de DNS

Lo suyo, antes de cambiar dns, es configurar manualmente en tu archivo host del sistema operativo que uses, para indicarle que la pagina esta en esa nueva ip. Una vez compruebes que todo va bien, cambia el dns (si has bajado un poco el ttl algunos dias antes, mejor que mejor).
__________________
Artigoo: Gestor de contenido online.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 18:46
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problemas con el periodo de dispersion de DNS

Asegúrate de que cuando mudaste Wordpress también se encuentre el archivo .htaccess, pues si usabas URLs amigables, y éste archivo falta, seguro es el problema.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 13:44
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Problemas con el periodo de dispersion de DNS

holas chicos... El problema era momentáneo nada mas y no necesite hacer nada... solo que el comportamiento me parecía muy extraño.... No es la primera vez que cambiaba un sitio pero el tema es que es la primera vez que cambiaba a la misma vez un diseño y el hosting. Es decir estaba anteriormente funcionando otro diseño.

Pero bueno lo solucione diciendole a mi cliente la verdad y funciono mal 2 días y después arranco como una ferrari...

Gracias a los dos por la data!
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 18:13
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problemas con el periodo de dispersion de DNS

Cita:
Pero bueno lo solucione diciendole a mi cliente la verdad y funciono mal 2 días y después arranco como una ferrari...
Otra cosa no le podías decir! Me alegro que esté solucionado

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.