Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con el Procesador del Hosting

Estas en el tema de Problemas con el Procesador del Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Amigos de Foros del web. Tengo contratado un plan de hosting con bluehost, dentro del sitio tengo varios templates, uno de ellos es cooperline que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con el Procesador del Hosting

Amigos de Foros del web.
Tengo contratado un plan de hosting con bluehost, dentro del sitio tengo varios templates, uno de ellos es cooperline que me administra las fotos, pero cada vez que subo fotografias y el template me las administra el servidor me bota diciendome que he ocupado muchos recursos en el procesador, que puedo hacer que no sea subir de a muy pocas fotografias?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 13:21
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problemas con el Procesador del Hosting

Deberías analizar bien el script, y ver la forma de que consuma menos recursos, siempre y cuando tengas buenos conocimientos de programación, o bien intentar con otro tipo de script de galerías.

Contacta a tu proveedor para ver las opciones que pueden darte también.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 17:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con el Procesador del Hosting

Los recursos de cualquier máquina son limitados. Un servidor por muy potente que sea tiene que limitar los recursos que consume cada sitio, porque en casos como este que pueden hospedarse muchos centenares de sitios, miles incluso, unas pocas webs podrían consumir una buena parte de los recursos de la máquina. Busca una opción menos barata o si quieres tener la seguridad de contar con unos recursos mínimos, contrata un servidor virtual o un dedicado.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 18:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problemas con el Procesador del Hosting

Normalmente en hosting's americanos de este tipo, el practicar overselling de forma descarada en los servidores, provoca inestabilidades en el servidor y a la minima que vean que consumes un poco es una escusa que te invitan a que busques otro proveedor, como bien dice WebTech intenta optimizar dicho script, si lo haces y continuan los problemas buscate un hosting serio que no realize sobrecargas en sus servidores.

En este foro puedes encontrar proveedores de calidad en webhosting.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el Procesador del Hosting

Cita:
Iniciado por josemv Ver Mensaje
Los recursos de cualquier máquina son limitados. Un servidor por muy potente que sea tiene que limitar los recursos que consume cada sitio, porque en casos como este que pueden hospedarse muchos centenares de sitios, miles incluso, unas pocas webs podrían consumir una buena parte de los recursos de la máquina. Busca una opción menos barata o si quieres tener la seguridad de contar con unos recursos mínimos, contrata un servidor virtual o un dedicado.
josemv y como me puedo asegurar de no tener problemas con mi hosting? veo que los hosting americanos estan un poco sobrecargados y limitados, cual es el rango de precios que me asegura una buena calidad?
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 10:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problemas con el Procesador del Hosting

Cita:
Iniciado por PedroX69 Ver Mensaje
josemv y como me puedo asegurar de no tener problemas con mi hosting? veo que los hosting americanos estan un poco sobrecargados y limitados, cual es el rango de precios que me asegura una buena calidad?
A partir de 10/15 euros mes tendrás una calidad bastante alta en servicio de hosting, busca un proveedor que te pueda dar soporte en español. Si leíste mi post anterior como bien dije en este foro hay proveedores de bastante calidad en alojamiento web.

Todo hosting esta limitado en cuanto ha recursos, desupués si precisas de más, es ir escalando de planes, o a otras soluciones de alojamiento.

Saludos,

Última edición por fvillalba; 18/07/2008 a las 10:15
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 11:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con el Procesador del Hosting

Cita:
Iniciado por PedroX69 Ver Mensaje
josemv y como me puedo asegurar de no tener problemas con mi hosting? veo que los hosting americanos estan un poco sobrecargados y limitados, cual es el rango de precios que me asegura una buena calidad?
Hola Pedro, el precio es proporcional a lo que demandes. Bajo mi punto de vista depende fundamentalmente del nivel de servicio, de los medios que se pongan a tu disposición y de lo que consumas. Tengo clientes a los que les daría el servicio por menos de 100 euros al año y otros a los que no les doy hosting y les recomiendo otras empresas a las que pagan miles de euros al año.

El rango que te plantea fvillalba me parece bastante razonable hoy en día. Significa que puedes tener una infraestructura en condiciones, un buen nivel de soporte y calidad de servicio.

Ahora solo tienes que elegir al proveedor adecuado
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.