Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con PRODIGY alguien mas los tiene?

Estas en el tema de Problemas con PRODIGY alguien mas los tiene? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo mis servidores en "RachShack" tengo tres clientes que tienen sus oficinas en las colonias Roma y Condesa, los tres utilizan como conexion "infiernitum de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 15:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con PRODIGY alguien mas los tiene?

Tengo mis servidores en "RachShack" tengo tres clientes que tienen sus oficinas en las colonias Roma y Condesa, los tres utilizan como conexion "infiernitum de prodigy" y ninguno de ellos logra entrar al servidor.

Alguien mas esta teniendo problemas de acceso con clientes desde esta zona hacia servidores de rackshack utilizando como proveedor a prodigy??

Mis clientes se estan volviendo locos y estoy a punto de perderlos, alguna sugerencia para solucionar este problema?

saludos.
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 17:13
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola chapsrulez

En este pais todos tenemos problemas con telmex, prodigy y prodigy hosting todo tipo de problemas, yo te recomendaria que les dijeras a tus clientes que se cambiaran de empresa

Por que estan en la marca infernal CHAFAMEX

Lee estos post
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=236714
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=242043
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=174453

Yo creo que son para estar mas que convencidos que hay cambiarse de TELMEX o Prodigy (Empresa Inombrabre de Mexico) y decirles a las personas que uno conoce estima o quiere por su bien que no esten en esa empresa

A tus enemigos diles que esten con ellos con los inombrabres, solo a tus peores enemigos
aunque yo diria que por etica ni a tus peores enemigos se los recomendaria
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 30/10/2004 a las 17:27
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 17:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
hola Chaprulez

Yo he tenido varias veces el mismo problema que con varios clientes en distintas zonas generalmente el problema ha sido que la configuracion del protocolo TCP/IP ya sea en el servidor o en alguna maquina del cliente en la seccion de lista de servidores de DNS la tienen automatica.

Si tus clientes pueden ver otros sitios y los de tu servidor no, es casi seguro que el problema sea en la resolucion del dominio, en ese caso solo tienes que configurar manualmente el protocolo TCP/IP indicando directamente los nombres de servidor de prodigy e ips correspondientes, incluso puede agregar directamente los dns de tu servidor de Rachshack e ip a los que apunta el dominio de tus clientes .

una lista de los servidores de dns de prodigy los puedes encontrar aqui --> http://www.clientesinfinitum.com/portal/extra/dns.htm cualquiera que utilices debera funcionar.


Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 17:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Definitivament es en la resolucion del dominio, ya que pueden acceder a su sitio a traves de la direccion IP del mismo.

Puedes explicarme detalladamente como realizar esta configuracion.
gracias
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 18:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
En windows XP

entras panel de control ---> Conexiones de Red,

seleccionas el icono correspondiente a tu conexion a internet - precionas boton derecho y propiedades.

en las opciones que te aparecen, seleccionas funciones de red y te aparecera una lista de los elementos que utiliza tu conexion, etre ello uno que dice "protocolo Internet(TCP/IP), los selecciones y presionas el boton propiedades, en esta centana debes tener marcado [b]optener una direccion ip automatica[b], almenos que tengas una ip fija en suya caso estara tu ip fija,

en la parte de abajo debes seleccionar utilizar las siguientes direcciones de servidor DNS. ahi es donde debes de indicar dos de lso servidores DNS de prodigy. puedes buscarlos en la lista que te di anteriormente.

tambien pudes en el caso de tus clientes utilizar las opciones avanzadas, te aparecera una opcion DNS seleccionala y ahi en la parte que dice direcciones de servidores DNS, por orde de utilizacion, puedes agregar los dns a los que apunta el dominio de tu cliente.
aunque esto no deberia ser necesario, a mi me ha funcionado.

ojo. solo debes tener cuidado en no mover nada de la configuracion actual de tu cliente, si tiene una red.

para windows 95 y 98 varia un poco las opciones , pero basicamente es lo mismo.

David
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 10:24
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Desgraciadamente para mucho aca en mexico PRODIGY -TELMEX Es un mal necesario ya que no hay otra empresa tan grande y con servicios para mexico ... ( A excepcion de las principales ciudades DF-MONTERREY-GUADALAJARA ) No hay otra opcion que TELMEX

Tu problema con tus clientes es muy seguro a su configuracion de sus maquinas con prodigy ..

Yo igual eh tenido muchos problemas similares por problemas de sincronizacion.. como veras tu pagina alojada no es la unica que no muestra.. hay veces que otras paginas tampoco las muestra ..

El problema esta en los DNS DE prodigy ... ( Quieren abarcar todo.. que al final de cuentas no les alcanza )

Cambia tus DNSes a 200.52.12.131 y 200.52.12.132 (En Windows click Incio, Panel de Control, Redes de Internet, Propiedades de la Conexion, Internet Conexion TCP/IP, DNSes) mientras Prodigy resuelva el problema

Esas dns son de Axtel.. las mejore que eh encontrado en mexico

Si tienes mas dudas mandame un privado..

Ah y te recomiendo que les digas a tus clientes que un tecnico ( que no sea de telmex por logica . si no sale lo mismo ).. que vaya a checar su red...
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 10:42
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola cesarmx

Si hay muchas empresas que le hacen competencia y muy fuerte, con mejores precios y mejores productos nada mas que la gente tontamente se deja deslumbrar por la publicidad
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #8 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 10:59
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Agustino ..

Mmmm.. de k lo hay lo hay.. y bien claro lo dije.. Si no es en DF -GUADALAJARA Y MONTERREY .. No hay otra opcion que TELMEX.. Me estoy refiriendo a acceso a internet y telefonia ...porque de host ni hablamos.. no tienen nada ellos.. aparte de caro-limitado

Conosco Axtel .. Solo DF MONTERREY GUADALAJARA.. Y una que otra ciudad
Y asi muchas.. pero dime.. alguna con cobertura NACIONAL ???

Saludos

Aunque el foro no era discutir sobre telmex.. sino ayudar al amigo.. con sus problemas con telmex no crees .. yo solo puse eso como comentario
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 12:30
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por cesarmx
Aunque el foro no era discutir sobre telmex.. sino ayudar al amigo.. con sus problemas con telmex no crees .. yo solo puse eso como comentario
Bueno tienes razon, jejeje , perdon

Pero en internet hay muchas compañias de cable, wifi, satelital, etc, en telefonia ahi si hay mucha mas monopolizacion
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #10 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 20:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Ok.
Asunto arreglado :)
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.