Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con Server-Spain

Estas en el tema de Problemas con Server-Spain en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, llevo 2 meses con problemas con el correo con esta empresa y después de escribir 100 mail ya no se que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 07:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con Server-Spain

Hola a todos, llevo 2 meses con problemas con el correo con esta empresa y después de escribir 100 mail ya no se que hacer pues no recibo respuesta alguna.
¿Hay alguien por ahí que tenga el mismo problema?
¿Con quien debo contactar, pues tampoco ponen telefono en la pagina?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 07:36
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Ya se ha hablado antes en estos foros del mal servicio de server-spain. Utiliza la opción de búsqueda para tratar de encontrar los testimonios de otros usuarios y de pronto encuentras la manera de comunicarte con ellos.

Te deseo suerte.

Saludos!
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 09:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Dinos cual es el problema que tienes y si es posible intentaremos ayudarte.

De todos modos el simple hecho de que no te respondan a los emails deberia preocuparte. Imaginate que en vez de un problema con el correo tienes un problema mas grave y no te responden...

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 11:34
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
mira server spain pertenece a server-united.com

pincha aqui http://www.whois.sc/server-united.com

veras algunos datos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 11:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo

Hola otra vez. En primer lugar agradeceros vuestras respuestas.
He buscado en los foros y he encontrado algun telefono (en el cual me salta el contestador). En Goip niegan tener relacion con esa empresa y se niegan a darme una forma de contacto que no sea el mail.
Estoy desesperadoooooooooo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 12:01
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
no se que decirte

si haces http://www.whois.sc/goip.com

y despues http://www.whois.sc/server-spain.com

veras que aparece un nombre comun en ambas IP Location: - Marc Ferrer

no se que relacion hay.


suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 13:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Tienes razón pero me lo siguen negando.

¿Donde debo reclamar esta situación?
¿Donde debo denunciarlo?
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 13:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
En lugar de preocuparte dónde denunciarlo, lo primero que tienes que hacer es sacar tus dominios de ahí.

En estos foros hay mucho spam escondido así que yo siempre recomiendo lo mismo...

Busca en http://buscahost.com/revendedores.asp (busca las empresas que ofrecen revendedores para quitarte a los revendedores de encima).

Cuando tengas 7 o 10 empresas, vuelve al foro y busca los comentarios negativos (no busques los positivos porque suelen ser spam, menos unos pocos casos). Si la empresa que buscas parece tener problemas, descarta.

Con las que te quedes haz un whois: whois.sc/NombreDeDominio para evitar que el dominio tenga 2 meses...

Después no creo que te queden más de 2 o 3, haz trazas y observa la empresa una semana para ver cómo funciona la conectividad. Pide períodos de prueba o garantía de reembolso en caso de fallos.

REVISA bien el contrato ANTES de pagar.

Creo que así te aseguras UN POCO más que no caes en unos timadores.

Seguro que alguno más puede aportar alguna "técnica" de búsqueda de empresas competentes
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 15:37
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
no estoy de acuerdo que en estos foros hay "mucho spamm", de vez en cuando hay alguien con intenciones que todos sabemos y empiezan a anunciar sus servicios, pero son las minimas de veces, otros si lo hacen pero son muy finos y apenas se nota.

no hay que asustar a la gente diciendo que hay mucho spamm en estos, eso con el tiempo puede hacer que la gente deje de visitar estos foros. Forosdelweb sirven de mucho a la comunidad ayudando a una inmensa mayoria que busca ayuda.

chau.

  #10 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 01:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Está claro que aquí se ayuda muchísimo! Por eso me gustaron y la forma de postear me gusta, por eso sigo.

Pero creo que no eres realista si crees que no hay mucho spam. Todos los días se podría poner un ejemplo de alguien que quiere hacer spam descaradamente o disimuladamente, pero sólo hay que poner un post "Necesito cambiar de hosting, ¿cuál me recomendáis?"
Verás la cantidad de spam que aparece.

Creo que usando algunas técnicas puedes hacer una búsqueda mejor que si te guías solo por lo que te dicen.

¿Crees que es suficiente con preguntar? Dime qué opinas ¿cómo buscarías tú?
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 06:15
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
lo que veo curioso

es una empresa que se llama server-spain y los tienen principalmente en usa ¿raro raro raro?
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 17:17
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
BUeno...

A mi me pasa algo más grave y es que Lleva dos dia scaido el servidor web y todo lo quee so conlleva.

Como podemos denunciar a Marc Ferrer? y su admirable empresa...
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 12:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
otra mas que ha caido? vaya tela!!! si es que hay cantidad de empresas . LO BARATO SALE CARO!!!!!!!
__________________
- FRaNLoPo -
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 14:00
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Algunos datos..

Hola,

Respecto al tema de esa empresa quizás estos dos links te sean de utilidad.
Server-united parece ser un conjunto de dominios cuya nexo de conexion es el Registration Service Provider: vease estos dos ejemplos: uno y dos.

Hasta donde se por esta web tiene al menos 10 dominios que corresponde a otras tantas "empresas" de hosting. Todos están caídos en este momento.

Algunos datos que podrían serte de utilidad: Uno, dos, tres

En cuanto a los servidores que usa algunos estan en USA (ev1), otros en Madrid creo.

En cualquier caso estoy con 24/7 procura migrar lo antes posible a otro server mejor para evitar males mayores, y luego mira lo de denunciar o exigir responsabilidades a esa empresa. Para la posible denuncia estudia los datos legales de la empresa mencionada aquí y revisa si esa empresa esta registrada en donde dice, Barcelona para ir tirando de la madeja.

Mi hipótesis, que es sólo eso una hipótesis es que esta empresa es la seria y esta otra es la que tiene para planes baratos y de alto riesgo. La empresa registrada mas antigua es la primera, el otro grupo todos los dominios fueran registrados el 01-Aug-2002. Ojo, repito es una simple hipótesis a la luz de los pocos datos disponibles.

Tomate el tiempo necesario para evaluar el nuevo servidor, y procura hacer las cosas con la debida prudencia. Nada de contratos anuales sin conocer, ni sin leer las condiciones legales, saber donde esta ubicada la empresa, los correspondientes datos de CIF etc etc. Internet está plagado de empresas "fantasmas" que estan hoy, y no estan mañana. Los consejos de 24/7 son muy acertados.

Un saludo cordial y espero que todo se resuelva de la mejor manera posible. :)
__________________
· · blue · ·

Última edición por blue; 18/07/2004 a las 14:11 Razón: correccion datos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 02:57
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Bueno sus correos no sirven al estar asignados a esos Dominios que han desaparecido...

Yo le estoy mandando mensajes a [email protected] que es su dirección de MSN, por la cual si que debe recibir los MSG...

Otra cosa es que los conteste!

Gracias Blue por tu ayuda... pero quiero hacer una buena denuncia, como se pueden obtener los datos a partir de ua cuanta bancaria? EL NIF de empresa mucho me temo que sea falso... obtener datos a partir de telefonos moviles etc etc... necesito unpoco más de ayuda, y si alguien se quiere unir a mi se lo agradeceria :(

Los dominios estan en goip.com y ahora como los saco/recupero?¿

Última edición por Aken; 19/07/2004 a las 02:58
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 03:58
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
una cosa, he visto en un post mas abajo que broadnet ha estado caida, y segun creo goip en el data su conexion es de ellos. asi que no podria ser ese el motivo por el que no fuese?
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 04:12
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Donde ves que estan caidos los servers? Me dices la URl de los servers ? Grácias, es que yo veo todo online... no se porqué...
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 07:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
broadnet, server-spain y demas...

Estimados yo fui el que puso el post sobre la caida de broadnet, pero no tengo la seguridad de que eso sea así, es posible que si alguno de Uds. vive en España, pueda averiguar con más detalle de que este dato que yo tengo sea cierto ?


gracias y saludos a todos

Daniel
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 03:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Broadnet

Muy buenas, he llamado a broadnet y he preguntado si tenian alguna incidencia en la zona de Barcelona, me han respondido "No tenemos constancia de ningun tipo de incidencia en Barcelona".
Que cada cual saque sus conclusiones.
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 08:38
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
no quiero ser mal pensado pero esto cada vez se parece mas al caso de redmaxima
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 12:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
REVISA bien el contrato ANTES de pagar.

Creo que así te aseguras UN POCO más que no caes en unos timadores.

Seguro que alguno más puede aportar alguna "técnica" de búsqueda de empresas competentes
Cita:
Gracias Blue por tu ayuda... pero quiero hacer una buena denuncia, como se pueden obtener los datos a partir de ua cuanta bancaria? EL NIF de empresa mucho me temo que sea falso... obtener datos a partir de telefonos moviles etc etc... necesito unpoco más de ayuda, y si alguien se quiere unir a mi se lo agradeceria :(
Recordad solicitar una factura de los servicios prestados. Aunque a efectos fiscales no os sea útil; si la empresa no demuestra seriedad, siempre os servirá a la hora de reclamar para justificar los servicios contratados.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:

Última edición por netcom; 20/07/2004 a las 12:15
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 13:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Factura

La factura te la enchufan a traves del panel de control.Los datos parecen correctos.
Quizas el tema goip se este exagerando, es muy probable que sea problema de broadnet, por aqui me ha parecido leer q no eran muy fiables. A mi por telefono me han dicho que no tenian constancia de ninguna incidencia pero.. y si mentian?
Tampoco pretendo exculpar a goip, pq si estan sufriendo un corte de suministro como minimo podrian enviar un e-mail avisando del problema. O por lo menos contestar al telefono que lo tienen para algo.
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 17:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
desde españa no funciona la web de server-spain.com en estos momentos. estara vinculada a iespana que tampoco funcionaba?
__________________
- FRaNLoPo -
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 00:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
server-spain e iespana

Iespana ya funciona.
Server-spain a lo mejor estaba vinculado al motor de arranque de mi coche que tampoco funcionaba. Lo raro es que lo he arreglado pero server-spain sigue sin funcionar... que significará eso? XD
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 07:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Los números de goip son:
902 197939 y 902 197938 no?
Pues me dice que esos números no corresponden a ningún cliente... que está pasando con goip que van 5 días caidos!
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Paginas Blancas

Aqui va un telefono que puede resultarte interesante, gracias a Paginasblancas.es.
http://www.paginasblancas.es/resulta...o=&call=&nume=
  #27 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 08:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mas sobre el tema server-spain

Dando una vuelta con google he encontrado la siguiente web: www.la-plaza.net
que resulta estar alojada en server-spain, utilizando el whois de geektools.com he averiguado que los nameservers de la-plaza.net son estos:
NS14.SERVER-SPAIN.COM 216.127.82.87
NS10.SERVER-SPAIN.COM 216.40.249.18
y la web ... funciona!!!
usando la misma tecnica he comprobado los nameservers de server-spain y me encuentro lo siguiente:
NS.SERVER-UNITED.COM 213.171.236.150
NS1.SERVER-UNITED.COM 213.171.236.151
Y las paginas de server-spain y server-united no funcionan. He mandado un email al propietario de la-plaza.net solicitandole informacion, a ver si él hace gala de su amabilidad y nos proporciona alguna informacion.
Un saludo,
Egos Mortum
  #28 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 08:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias por el telf egosmortum, en cuanto tenga cun ratillo libre en el curre les meto un toque!
  #29 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno, pues he llamado a goip a ese telefono y no me contesta nadie...
  #30 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 02:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con Server-Spain

...y 3 años después GoIP (Server-United, Server-Spain o como quieran hacerse llamar) volvió a caer de forma indefinida.

Repito mi experiencia conforme la fuí relatando en http://www.dev-postnuke.com/dpForum-3928-60.html

El 4 de octubre de 2007 me quedé sin servicio. Un corte rutinario, pensé ingenuamente.
Estamos a 6 de noviembre y no funcionan ni mis cuentas, ni las de GoIP, ni Server-United, ni correos, sin forma de contacto posible, sin acceso al panel de control, sin poder hacer NADA.

Datos de contacto de "los desaparecidos" según webs de registradores de dominios, whois, etc:

SERVER-UNITED.COM
Marc Ferrer Batista
C/ Mare de Deu de Montserrat 127 3, 08041 Barcelona

GOIP.com
c:\ Enrique Granados 112, 5º2ª, Barcelona, 08008
G-62754478

Teléfonos:
657 089 780 sale siempre el buzón Orange
696 895 285 de Movistar, apagado
93 390 5437 traspasado a otra empresa
93 183 1671 de Jazztel, no existe
93 237 8652 no existe
902 197 938 de Telefónica, no existe

Vamos, una empresa fantasma o que se los ha tragado la tierra.

La buena noticia es que un mes después del corte de servicio, y tras haber recurrido sin éxito a la Asociación de Usuarios de Internet, a la Sección de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y a la Organización de Consumidores y Usuarios, conseguí poner en marcha el traslado de mis dominios para sacarlos al fin del control de Server-United.

Descubrí que Server-United registraba los dominios por medio de otra empresa llamada OnlineNIC INC, así que pude "puentear" a Server-United y en OnlineNIC (www.onlinenic.com) me atendieron muy correctamente. Comprobaron mi caso, y estuvieron permanentemente localizables y dedicados (chat en vivo y email).
Al fín y al cabo ellos son los auténticos registradores de los dominios que gestionaba Server-United.
La dirección de e-mail del departamento que atiende los problemas con dominios en Europa es: [email protected]
Y los nombres de los empleados que han llevado mi caso son: Leon, Figo y Hugo.
Ellos me desbloquearon los dominios, me facilitaron los auth-codes para el traslado y solucionaron algún que otro problema con los datos que Server-United dejó traspapelados (porque paso de aburriros con otros otros problemas que tuve, pero es que en Server-United fueron muuuuy chapuceros).

A día de hoy ya puedo decir que no mantengo ningún servicio con GoIP, Server-United o Server-Spain, pero aún espero poder volver a dar con ellos de nuevo en breve para poner algo de justicia en todo esto.

Saludos y mucha suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.