Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con el servicio ISP de Arsys

Estas en el tema de Problemas con el servicio ISP de Arsys en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Somos una pequeña empresa de Valencia y quería saber si alguien nos puede ayudar. Tenemos contratado con Arsys un servidor virtual Windows en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 09:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con el servicio ISP de Arsys

Hola

Somos una pequeña empresa de Valencia y quería saber si alguien nos puede ayudar.

Tenemos contratado con Arsys un servidor virtual Windows en el que alojamos varios dominios de clientes nuestros y nos sucede una cosa muy curiosa: ocasionalmente, las páginas dejan de funcionar sin motivo aparente. Cuando conseguimos contactar con el SAT de Arsys, nos suelen decir lo siguiente: "Tenemos que reiniciar el servicio de ASP debido a un error en su página". La pregunta es: ¿cómo puede suceder eso? ¿Cómo puede ser que una página que muestra un único HTML (de esos típicos de "En construcción") dé un problema de ASP?

Nosotros hemos comprobado que prácticamente todas las páginas que tenemos alojadas en Arsys, lo están en máquinas distintas, por lo que hemos deducido que no puede tratarse de una sola máquina. A la conclusión que nos lleva todo esto es que ¡puede ser que mi dominio con una página de un solo HTML esté dando un fallo de ASP porque comparte máquina con el dominio de OTRO cliente que SÍ usa ASP y está colapsando el servicio de paquetes ASP!

De ser así nos encontramos ante algo perfectamente denunciable, creo yo. No puede ser que a mí me afecten los errores en los dominios de otros clientes de Arsys. Y lo cierto es que no se nos ocurre otra explicación.

Agradeceríamos mucho cualquier ayuda/consejo/aclaración al respecto de si nuestra sospecha está fundamentada o no.

Muchas gracias por todo.

Última edición por gokupuntoes; 07/07/2004 a las 09:07 Razón: icono de advertencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 10:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Tú se lo has comentado ASÍ a los de Arsys?

En cualquier caso tener un servidor virtual no es lo mismo que tener un servidor dedicado (que creo que es a lo que te refires). En el virtual compartes la máquina con otros, aunque no deberías compartir los recursos.

Sea lo que fuese deberías pedirles explicaciones por las caídas, al menos que te digan el motivo real ya que si te lo justifican por el ASP que no usas es un error.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 16:42
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
No viene al caso, con el error, pero soy cliente de arsys, y lleva una meses desatrosos.
Saludos
__________________
Recursos humanos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 17:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Leete los terminos de servicio a ver que dicen sobre el tema. Mira a ver si se responsabilizan (o quedan excentos de responsabilidad) sobre posibles caidas del servidor o de la red. Si te garantizan un minimo de tiempo funcionando al mes y a final de mes no han cumplido lo que dicen puedes denunciarles.

Exigeles a Arsys que solucionen el problema y que encuentren al cliente que esta creando ese problema con ASP ya que ningun usuario del servidor deberia afectar el rendimiento de la maquina para los demas usuarios.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 18:44
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Mi experiencia con Arsys data ya de hace 3 o 4 años, pero es desastrosa. Sus servidores Windows son de lo peorcito, y no me extrañaría nada que sigan en servicio los mismo que ya estaban saturados por aquél entonces...

Por otra parte es justo decir que se comenta que han mejorado bastante, tanto en atención al cliente como en calidad de las conexiones. Aún así, la relación calidad-precio es bastante mala.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 02:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola,


yo también he estado en arsys, si mal no recuerdo contraté un dominio y un plan de correo, no sé que clavada me metieron, pero clavada fuerte, no sé si fueron casi 30€ por el dominio y unos 50€ por pocos megas de correo, esto hará... un año y medio.


Yo me creía que en lo primero que me cobraron, 30€, ya venía el dominio y 3 meses de correo, así que les llame y ni te imaginas como les puse.

Finalmente me fuí de sus servicios.


En lo que comentas tu... un servidor virtual, por mucho que se diga, es un plan compartido, ya que estás compartiendo el servidor con quien ni te imaginas.


Haz como yo y mucha gente, yo contrate un server DEDICADO en rackhispano.com , ahi tengo cuentas de correo, como si quiero tener un millon, puedo tener un millon de webs, o solo una, la mía, pero estoy tranquilo que solo estoy yo y no va haber problemas externos... etc. Y si además estás como yo, que cualquier duda tengo a los técnicos para hablar en cuestión de minutos y sin espera... ya una maravilla



Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.