Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con el servidor

Estas en el tema de Problemas con el servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos, este es mi primer dia en el foro, espero que nos podamos ayudar mutuamente, os espodre mi pproblemas. De golpe en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 02:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con el servidor

Buenas a todos, este es mi primer dia en el foro, espero que nos podamos ayudar mutuamente, os espodre mi pproblemas.

De golpe en la web que estoy haciendo, en una parte me sale a ventanita de windows donde pone usuario y contraseña, hace cosa de 5 dias esto no pasaba, pues es un sitio publico, donde precisamente la gente tiene que visitar si quiere ver los inmuebles que tenemos en venta o alquiler, Justamente sale lo de identificacion cuando alguno de estos inmuebles tiene fotos, como nadie sabe la identificacion, las fotos no salen i sale un x, para que podais entender, entrar aqui http://www.grup90.net/ESP/apartados/...258884235,1867

YO llamo donde esta alojado la pagina, por cierto recientemente cambiamos de servidor a este, pues eso los llamo por si han denegano algun tipo de permiso, o han hecho algo, respondiendome con negativas, alguien puede identificar de donde proviene esta orden, en el codigo fuente no veo nada,
Gracias por leer y responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 05:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
yo lo veo todo bien..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.