Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con spam en el hosting

Estas en el tema de Problemas con spam en el hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, la verdad no estoy seguro donde dejar el post, creo que este es el lugar indicado. Si no es así pido disculpas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 08:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con spam en el hosting

Hola a todos, la verdad no estoy seguro donde dejar el post, creo que este es el lugar indicado. Si no es así pido disculpas.

Estoy teniendo problemas en mi hosting, me llegan por día 300 mensajes rebotados a la casilla info que nunca envíe (pertenecientes a diferentes casillas de mail, que no extisten con el nombre de mi dominio; ej: [email protected]).
La verdad es que no se como puedo solucionarlo ya que ya cambié todas las claves de mail, inclusive la del ingreso al cpanel, ya me cambié de cliente de correo electrónico, revisé todo mi sitio y no encuentro que lo puede estar generando. En el hosting mucha ayuda no recibo, me levantan el sitio y me dicen que encuentran envios de mail de spam, que controle si tengo algún virus en la pc.
Ya he pasado todos los antivirus que tengo y no encontró nada la maquina.

Alguien me puede ayudar, o darme una idea de donde buscar. En el hosting tengo alojado mi sitio web y dos blogs.

Gracias por su tiempo.
Espero me puedan ayudar.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 08:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Madrid- España
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con spam en el hosting

No busques no en tu PC, ni en CPanel no correo, ... dime solo si tienes algun formulario en PHP en tu web, que se pueda utilizar para temas de spam.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 08:36
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problemas con spam en el hosting

¿has probado a poner un captcha en tu formulario de contacto de tu web? Exitos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 09:02
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Problemas con spam en el hosting

Creo que podrías solucionarlo con un registro SPF
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 04:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con spam en el hosting

Ante todo gracias por responder,

He tenido varios formularios en php, y debido a este inconveniente los he sacado del sitio. Actualmente ya no tengo ningún formulario. Eso podría estar afectando ahora, aunque no tenga subido los form php?.

JoshMex, como podría solucionarlo con un registro spf?. Disculpa mi ignorancia pero no sé que es. Me podrías decir como hacerlo?


Gracias.
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 16:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problemas con spam en el hosting

Aquí encontrarás mucha información sobre los SPF, hay muchos threads que hablan sobre el tema, espero te sirva.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.