Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problemas con tuservidor.net?

Estas en el tema de problemas con tuservidor.net? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. alguien de este foro tiene alojado su web en esta empresa???? Yo lo tenía ahi, pero desde el 30 de enero sin decir nada, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 16:08
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con tuservidor.net?

alguien de este foro tiene alojado su web en esta empresa????
Yo lo tenía ahi, pero desde el 30 de enero sin decir nada, mi cuenta fue cancelada , desde entonces estuve intentando ponerme en contacto con ellos para pedir una explicación, pero era en vano, uno de esos era un mail para pedir la cancelación de la cuenta y asi dar por terminada mi relación con ellos, pero tambien pedia acceso a mis archivos para moverlos a otro servidor, pero este mail no me fue respondido hasta hace tres dias, donde de una manera poco profesional me decian: "su cuenta ha sido cancelada, esta es una nueva administración y no podemos hacernos responsables de su backup"

En pocas palabras, ya no le damos servicio y sus archivos nos valen ma$*/$%

Alguien sabe que se pueda hacer al respecto? si no se puede hacer nada ahi les dejo esto y pues mucho cuidado con este proveedor, no se que paso, porque como le digo no he recibido una explicacion, habia estado con ellos desde junio del 2003 todo habia funcionado correctamente nunca habia estado fuera de linea , pero derepente esto y que no den una explicación creo que no es justo. La "nueva administración" por medio de msn prometio ayudar pero no he recibido respuesta.

A alguien mas le paso lo mismo?
__________________
damonmx - weblog
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 18:37
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Es muy triste lo que te ha pasado, deberías reclamar por todos los medios y gracias por avisarnos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 19:09
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola!

Te recomiendo que cuentes tu experiencia en varios foros, asi los usuarios tendran una referencia sobre este proveedor, estos tendran que poner mas cuidados en sus servicios.

Saludos.
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.