Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problemas correo ovh

Estas en el tema de problemas correo ovh en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo contratado un servicio de hosting con ovh. Lo contraté porque me daban 2 cuentas de correo a muy bajo precio (bajísimo). El problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 06:40
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
problemas correo ovh

Tengo contratado un servicio de hosting con ovh. Lo contraté porque me daban 2 cuentas de correo a muy bajo precio (bajísimo). El problema que tengo es que dependiendo del proveedor desde el que se me mande un correo lo recibo o no. Por ejemplo no recibo ningún correo de hotmail, de telefonica.net,etc. Les escribí contandoles que no recibía muchos de los correos o me llegaban muy tarde y me dijeron que había habido problemas con los servidores pero que ya estaba subsanado pero yo sigo con los mismos problemas.
¿a alguien le ocurre lo mismo?
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 07:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
por el precio que has pagado que mas quieres? yo he dicho muchas veces que lo barato suele salir caro.
__________________
- FRaNLoPo -
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 10:56
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
living, intenta verificar si la IP del servidor del que mandas los emails (donde esá alojado el dominio que usas) no está reportada en las listas de spammers. Muchos administradores utilizan esas listas y las integran a sus sistemas anti-spam, o simplemente bloquean las IPs reportadas. También utiliza algún servicio de verificación de DNS.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 11:32
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por franlopo
por el precio que has pagado que mas quieres? yo he dicho muchas veces que lo barato suele salir caro.
Te puedo asegurar que tengo cuentas gratuitas que funcionan mejor . Así que no siempre el precio va en relación con la calidad. Por ese precio no me importa haberme arriegado, más me cuesta una copa que 3 años con ovh
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 11:36
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Virgil
living, intenta verificar si la IP del servidor del que mandas los emails (donde esá alojado el dominio que usas) no está reportada en las listas de spammers. Muchos administradores utilizan esas listas y las integran a sus sistemas anti-spam, o simplemente bloquean las IPs reportadas. También utiliza algún servicio de verificación de DNS.
Es un dominio propio el que uso y no creo que esté en las lista de spammers porque lo uso para correo personal. Además el problema no lo tengo enviando, lo tengo recibiendo. He visto en las opciones de correo que mi cuenta tiene un filtro antispam, lo he desactivado a ver que pasa pero me parecería muy fuerte que todos los correos de hotmail o telefónica los rechazase, me parece un tipo de seguridad muy extrema.
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 11:57
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por living
Es un dominio propio el que uso y no creo que esté en las lista de spammers porque lo uso para correo personal. Además el problema no lo tengo enviando, lo tengo recibiendo. He visto en las opciones de correo que mi cuenta tiene un filtro antispam, lo he desactivado a ver que pasa pero me parecería muy fuerte que todos los correos de hotmail o telefónica los rechazase, me parece un tipo de seguridad muy extrema.
No es el dominio lo que bloquean, sino la IP o bloque de IPs donde se encuentra un servidor. Habrá que investigar más al respecto, nos cuentas como va todo.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 02:14
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
He hecho algunas pruebas esta mañana y parece que desactivando el filtro antispam llegan todos los mensajes. Me parece un antispam excesivo como para ponerlo por defecto en las cuentas pero bueno, te dan la opción de desactivarlo facilmente. A ver si ya no me tengo que preocupar del correo más
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.