¿a alguien le ocurre lo mismo?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
|
problemas correo ovh
¿a alguien le ocurre lo mismo?
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
![]() |
living, intenta verificar si la IP del servidor del que mandas los emails (donde esá alojado el dominio que usas) no está reportada en las listas de spammers. Muchos administradores utilizan esas listas y las integran a sus sistemas anti-spam, o simplemente bloquean las IPs reportadas. También utiliza algún servicio de verificación de DNS.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cita:
Te puedo asegurar que tengo cuentas gratuitas que funcionan mejor
Iniciado por franlopo
por el precio que has pagado que mas quieres? yo he dicho muchas veces que lo barato suele salir caro.
. Así que no siempre el precio va en relación con la calidad. Por ese precio no me importa haberme arriegado, más me cuesta una copa que 3 años con ovh ![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cita:
Es un dominio propio el que uso y no creo que esté en las lista de spammers porque lo uso para correo personal. Además el problema no lo tengo enviando, lo tengo recibiendo. He visto en las opciones de correo que mi cuenta tiene un filtro antispam, lo he desactivado a ver que pasa pero me parecería muy fuerte que todos los correos de hotmail o telefónica los rechazase, me parece un tipo de seguridad muy extrema.
Iniciado por Virgil
living, intenta verificar si la IP del servidor del que mandas los emails (donde esá alojado el dominio que usas) no está reportada en las listas de spammers. Muchos administradores utilizan esas listas y las integran a sus sistemas anti-spam, o simplemente bloquean las IPs reportadas. También utiliza algún servicio de verificación de DNS.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
![]() |
Cita:
No es el dominio lo que bloquean, sino la IP o bloque de IPs donde se encuentra un servidor. Habrá que investigar más al respecto, nos cuentas como va todo.
Iniciado por living
Es un dominio propio el que uso y no creo que esté en las lista de spammers porque lo uso para correo personal. Además el problema no lo tengo enviando, lo tengo recibiendo. He visto en las opciones de correo que mi cuenta tiene un filtro antispam, lo he desactivado a ver que pasa pero me parecería muy fuerte que todos los correos de hotmail o telefónica los rechazase, me parece un tipo de seguridad muy extrema.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
He hecho algunas pruebas esta mañana y parece que desactivando el filtro antispam llegan todos los mensajes. Me parece un antispam excesivo como para ponerlo por defecto en las cuentas pero bueno, te dan la opción de desactivarlo facilmente. A ver si ya no me tengo que preocupar del correo más
![]()
|